la proxima:molgas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,yo por si acaso, lleo un juego de aqua,, no vaya a ser que le vea las orejas al lobo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caya XD tu llebas pk me las dio angelines pa ke las llebaras por si acaso... no por iniciacion propia XD, preparao to pa mañana? no se te olvida na?
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es verdad... pero bueno, todo listo..., todo cargado..., la cabeza atada a mi cuerpo para que no se me olvide...., ah el coche que se me olvida ponerlo en la maleta... ya esta, pues mañana cogemos todos los bartulos y partimos RUMBO A MOLGAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey puky lleba las gafas eh XD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que, quien es el 1º que hace una cronica y pone verde la organizacion etc en esta carrera "todo vale" de molgas?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io ia preferiria no contar na pk pa criticar.. XD ahora no tengo tiempo luego intentare hacer una cronica :D
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fue,una carrera a lo Burnout 3 a ver quien hace mas TakeDowns? Algo oi de que no paraban de dar ostias y que pasa,no habia stop & go? Estarian atentos a la F1 el director de carrera & cia xD Tonyc como quedaste? Y tu puky? Tan cabreados llegasteis? xD Yo quiero saber como quedo todo el mundo y todas las categorias asi que venga a hacer cronicas, y con o sin sentidiño,sin sentidiño mejor xDD Que asi se anima esto.

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stops ando go? XD la organizacion no debian de saber que es eso.. en la final de touring se cometieron muchas infracciones... hasta unos listos que repostaban sin entrar de boxes (antes del carril tonces ia no pasaban por el) io me fui a quejar en cabina pero nada ni puto caso.... y luego que nos forraron a ostias.. a puky millones.. a casas aun peor, pobre casas como le cascaron.., luego en 1/8 otro tanto de lo mismo a ostias el pavo nos dio a todos, a marrero a iñaky a mi... a mi en una ocasion me rompio un trapecio quitandome mi 2 posicion, nose por que **** no me dejo pasarle si ya le llebaba mas de 4 weltas de ventaja, io a marrero cuando venia le dejaba pasar por que para que iba a pelear io con el si ia me havia doblao.. ¿?¿?, y aun por encima ningun stop and go ni ostias, io ia estoy hasta los webos y en san ciprian con que me toque se keda sin coche total io tengo mas de 4 coches en repuestos...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar en touring la 1º decision erronea que tomaron(culpa de ellos no, votaron los pilotos) fue la de hacer una sola serie en un circuito pequeño y delgadisimo joder si tienen prisa por ver la formula 1 se joden y no ven la formula 1 , que total acabamos a las 3:30, 11 tios rodando en ese circuito a la vez dando ostias a toda cosa rodante y no rodante, cjonuddo,ostias por todos los laos, ademas que los directores en ve de poner stop & go tedecian, maderar la conduccion, joder si habeis echo 1 sola serie en los que la mitad erancoches que no sabian ir rectos pues bien vamos...,bueno, y e la final, 30 minutos de ostias, antes de la final era poner las cosas en boxes ,echarle gasolina al coche, darle la extremaucion...y subir al podio, y eso que dije, voy a ir tranquilo, a esquivar los jaleos que si no jodo la carrera,al principio bien las 1as vueltas bien intentando adelantar limpiamente(y eso que es jodidisimo en un circuito) pero luego ostia or aqui, ostia por alla tu me adalantas pero yo te doy por detras( a veces tenias delante tuya 6 coches en una sola curva y se metia una ostia uno de ellos y quedabany luego montaban la cadena de ostias, parecian minas rodantes)... total que al principio si dabas una ostia sin querer ritabas "perdon" mas adelante te callabas, y luego decias jodete cabron, esta te la he devuelto,y la proxima te meto el coche al final de recta y te vas contral muro o ontra la carretera, a ver si te pasa un tractor y te pisa el coche.
    yo es que creo los que vieron la carrrera tranquilamente en los boxes decian, "si parpadean se lo van a perder... las hostias". y lo mas curioso es que no pusieron ningun stop&go en ninguna categoria.
    cnclusion:quien me diga que el 710 rompe es que no vio la carrera de ayer, que me di ostias contra todo rodante y no rdante.
    moraleja: angelines tiene que ganar dinero que tambien tiene que comer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed