vaya putadon! xD
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa si que acabo, no sin aver entrado 20 veces, pero acabo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, a ver cuando pruebas el motor, aver que punta tiene, aunque la verdad, tampoco es que sea necesaro modificar un jp, esos ya vienen muy trabajados
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  4. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    mayormente vigo
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo compre ya venia modificado,pero efectivamente creo ke es 1 animalada para se MI primer coche rc ja,espero no destrozarlo contra el muro el primer dia,eske nada ke pulso el gatiyo buff aze 1 estruendo de la ostia
    Alias cimbron...

    Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    mayormente vigo
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup,en cuanto tenga la camara le echo 1s fotos y te paso 1s fotos pa ke te deleites con el,las ke tengo son con la cam y no se distingue muxo,o sino,si 1 dia voy a samil y ta yimi con la camara ya le echara las fotos :D
    Alias cimbron...

    Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de todas formas yo espero tener el coche preparado en 2 semanas.. en cuanto vaya por allí te mando un privado..

    Las fotos me refiero por dentro... por fuera me imagino que tendras las lineas de la culata y la firma XDDD..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    mayormente vigo
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piyin,pos ke lo desmonte en casa bufffff puede ke mañana,pero sigo sin tener camara,espero tenerlo arreglado mañana,el miercoles a volar x ayi y en 2 semanas aber si coincidimos y lo miramos ayi todo sea x complacerte :D:D:D:D
    Alias cimbron...

    Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    724
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor lo compraste de 2º mano? s es asi, por cuanto? cuantos ltros tenia?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  10. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    mayormente vigo
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo el motor,a falta del escape,230€ con solo 2L(ya venia modificado)
    Alias cimbron...

    Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** no habia visto el post xD La carrera una mierda,en las mangas... A ver en la 1ª manga salgo voi bien... Adelanto a juan y tal pero derrepente en una curva las ruedas se me quedan rectas y tengo k parar,bajo coloco el puto barillaje de direccion,se me apaga un par de veces y nah...2ª manga salgo voi bien tambien el coche ya no se me apagaba pero otra vez el puto barillaje de los cojones,pero bueno,aun rode algo ahi.Y en la final salgo y voi bien,mantengo un pique con uno y bastante bien...y aqui no se que me paso...El barillaje otra vez creo,(cambie 3 veces de tornillo) le pongo uno de cabeza redonda de los amortiguadores,salgo pero creo que rompiera algo y lo dejara...No se si los palos de atras de la carroza o algo asi.

    NANUP otra vez por aqui? andabas desaparecido macho... Que le pasa a tu "buga"? En Villagarcia el domingo gano un FW-05R de Lauren con un... JP creo... aunque no me hagas mucho caso.Asi que tais en racha los cacharros esos del FW xDD Todas las fotos de la cinta aislante de puky y tal estan en la galeria de www.pistasamil.com y las de villagarcia tambien.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah por cierto,para ser la 1ª vez que cogia el coche en Samil,con 4x2 y tal muy contento que rode en 25,solo me faltan 2 segundos para ir un poco normal xD Que con el 4x4 y el motor carburado se consiguen bien,porque en la recta me comian todos...Que el motor no tiraba nada ni en bajos ni en altos...A ver si cuando arregle todo lo que rompi lo carburo y no me rompe antes claro xD Que ese motor no se como aun puede encender xD

    DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

massimo fantini p3

semnificado palabra putadon

donde carburar una nsr barato en vigo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed