vaya putadon! xD
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yimi.. pues hace tiempo que no entro porque este mes fue un cumulo de fallos, primero se me quema la fuente de alimentacion, luego se jode el receptor del buga y quema los 2 servos...
    Bueno parece que ahora va todo a mejor porque ya funciona el ordenador de nuevo y pronto me daran solucion al cigueñal del T3 (me temo que tendre que comprar receptor y servos nuevos)..
    ¿que buga te pillaste al final? ¿el 710 de tonyc? ¿que motor tienes? j muchas preguntas, por lo que leo pronto cambiaras de motor.. a ver que makina te pillas, yo por ahora tengo el D5R que le compre a Iñigo, pero le puse el carburador del D3R que por lo visto corrige el engorde a medio regimen (aun no lo he podido probar).. bueno espero tener pronto el coche y ver que tal ruedas ahora que estas con un coche medio-decente XDDD
    Como ves los FW poco a poco van ganando adeptos (por mucho que os joda a algunos) jej

Saludos y entrena
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo no fui, malcom x rrr ya somos 4 en samil con el RRR , yo soi de santiago pero haber si nos vemos el año que viene, Yimi lauren montaba un LRP Z12R TEAM y el FW le iva perita no habia ni dios que marcara ritmo como el. El año que viene aver que tal lo hace, venga un saludo.
    pd : yo tambien llevo un jp malcom!!!!!!!!!!! pero el mio sin modificar
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Diaz, que si quieres lo pasamos bajo mi dremel y ya veras como se le saca mucho mas de lo que da de sí (a costa de que pueda partirse entero jej)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP tira con el T3 y pillate un max o un nsr que esos no rompen y andan mas incluso xD Sino mira el max del pukyrl y te caera la baba.Al final me pase a pista que es mas economico je Pero con el EVO4 con 9369546845 litros te como igual a ese FW del palo xDD A ver si te vienes el de Noviembre a Villagarcia que tu no viste mas mundo que Samil macho...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP cuanto cobras por "tunear" un motor? xDD Yo quiero ver esos grandes destrozos que haces en los motores...Tienes garantia de por litro no? En cuanto lo preparas,haces 1 litro y ROMPE!!!! xDD Mas exacto imposible.Cuantos motores has roto ya? 1 STS y 2 Sirios no? Y en cuanto tiempo? xDD Y yo tambien te quiero ver rodar... que no se porque nunca te vi rodar...Siempre rompias algo antes de la carrera... en la 2ª del provincial rompieras diferencial no? En la 3ª del provincial el chasis,y en la 4ª receptor no? xDD Por cierto donde pones lafirma de Tunder by koko? en el cigüeñal a lo mr? xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en el cgueñal pongo una foto de tu madre.... jajajjaj pero no vende mucho no..
    Yimi, te lo dije mil veces... los yorshires como tu ladran mucho.. pero te falta mucho para ser un afgano.. y para ir de pitbull ni te cuento..
    y sólo en una cosa te doy la razon... tengo muy mala suerte con el puto coche.. y lo que rompio fueron los 2 cigueñales del sirio que por otro lado me lo repondran y utilizaré puesto que la camisa y el piston están intactos....
    Descuida que a ti te preparo el motor gratis (total para lo que va a durar en tus manos.......)
    y sí, no conozco otra cosa que no sea samil.. a mi me llega ¿a ti no? pues por lo que veo te falta mucho mucho mucho mucho

Bueno chico yo seguire gastando mi dinero en el T3 que para mi es un motor muy completo y barato (y mas con los nuevos cigueñales endurecidos) ya vi como anda el de pukyrl y va muy bien, pero para mi seria un sacrilegio gastarme tanto dinero...

Bueno lo dicho a entrenar y animo que te lo pasarás de lujo con los amigos de tu categoria. jej
    Yo por ahora tengo cosas algo más importantes que hacer (planificar un viaje de negocios a Perú y otras cosillas)...

Saludos y dale un recuerdo a tu padre (que es muy buena persona y no entiendo como te aguanta XDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , este yimi esta echo un vacilon...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup, tampoco es que sea un sacrilegio pagarlo, a ti cuanto te ha costado, 240 por ahi no?pues el mio costo menos de 300, 285 creo, lo mas importante es que este bien carburado y cuidado, asi seguro que el tuyo tambien corre un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayayay... como niños de 12 años,siempre metiendo a las madres por medio... xDD Con lo buena que es la mia...Y fijo que es mas guapa que tu novia/o si es que tienes.Descuida,a mi padre le dare saludos de parte tuya.Y no se porque dices que me falta tanto entreno...Cuando me viste correr y que fuera tan mal? Si es en la 3ª del provincial era logico,si quieres vete mañana a samil y te dejo manejar el CT4S con 4x2 a ver si lo llevas mejor,lo dudo muchisimo xD Y ademas en esa carrera tenia un palier mas largo que el otro y la suspension no subia bien por lo que era trompo asegurado.Y desuida que lo pasare muy bien con mis amigos de samil,porque yo tengo No como otros,que les jode que la gente tenga manos,tengan una novia que este buena,y cosas por el estilo,verdad? Y no se que dices de pista...En el provincial fuimos 10 y en touring sabes cuantos? 5 y en villagarcia en pista fuimos 8 y en touring fueron 5 tambien...Y yo prefiero tener un motor duradero que no rompa cigüeñales cada 2x3 pero que me cueste 40 euros mas y no tenga que estar esperando 2 meses a por un cigüeñal.Venga suerte y entrena que a ti creo que tambien te hace bastante falta...A ver si nos vemos y hechamos un pique un dia eh...Que mucho hablas pero nunca te vi por samil con tu gran misil,duradero,eficaz,carburacion perfecta,Sirio T3 Tuned By koko xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayayay, estos piques, como me recuerdan a mi cuando empezaba en este mundillo del radiocontrol con mis colegas del colegio, venga,que seguro que la madre de yimi es una santa, que tiene que aguantarlo todos los dias
    salu2

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

massimo fantini p3

semnificado palabra putadon

donde carburar una nsr barato en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed