vaya putadon! xD
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yimi, en tal caso seria al reves, los jp si quieres hasta puedes dejar de echarle after run despues de correr,,porque lleba el cigueñal hard black que es mas duradero y no se q caralladas mas.
    y lo de que un fantini va mejor que un jp, habria que verlo, los dos bien carburados(a no mas temperatura de 100-110, porque me se de uno que le da mucha alegria al alta cerrandola a saco, y los motores de base nova no hay que llebarlos a temperaturas muy altas).
    aunque los dos son muy parecidos,(bajos brutales y unos altos muy buenos), el jp puedes remotorizarlo tranquilamente, y en el max habria que ver la holgura de la muñequilla a ver como esta.yo a lo mejor para el año que viene(sobre todo si hay un nacional de touring en nuestra querida pista)pues me comprare un jp
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni puta,tenia oido que cada 2 litros cambiar grupo o cambiar biela,y malcom el motor me parece barato,demasiado barato Pero yo no meteria 230€uros en un motor que no se con exactitud si me va a romper al litro o a los 10...Que a mi la pasta me cuesta conseguirla...Y gastar 230 euros duele mucho... como para malgastarlos en 5 min A ver si te veo por samil y corriendo mariquita,no dando gas,revolucionando el motor y que el embrague te patine xDD

DeW SaLu2

PD:Yo hoy ire a vender un coche a Samil,y si pego el trapecio y los palitos intentare rodar xD Y carburar el motor a ver que da de si...Y tu a ver cuando ruedas eh,pero un dia que lleve camara,que quiero pillar ostias wapas xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke cabron el yimi! xD aber si voy hoy a meterle algun kilometrillo ke ya tan montadas las piezas ke fallaban del embrague,aora falta ke las ruedas no esten tas duras al girar y listo jijijiji y ten preparada la camara ke vas a ver ostias por un tubo xDDDDD

pd:revolucionandolo,pero bien ke tu y diego lo escuchasteis y dijisteis ke sonaba de vicio

saluditossssssss
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio remotorizar un motor a los 2 litros ... eso solo lo dicen los bocazas asi que a esos no les hagas caso, viste mi JP que bien va y es cierto y aunque no lo he usado una barbaridad ya debe tener 6 carreras mas o menos, quizas alguna mas, y la biela sigue intacta no tiene holgura y no da carencias, ni empieza a achuchar, los JP son duros de cojones si los llevas bien, bueno el mio es REX sigue siendo base NOVA pero tiene Hardblack. Para el año sigo con el y si me toca la loteria me compro un MAX o un JPFX
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI CHAQUETERO JEJEJE
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de la putada del sabado,hoy fuimos a ponerlo a punto y claro para nosotros no hay dia normal,asi ke taba andando con el coche por la zona del medio y en esto le meto 1 poco de pastilla(no mucho,poco mas de medio gas)y a mitad de recta freno 1 poquito(movidas con el soporte del freno)y aya voy,sin frenos 1 poco fogueado ke ya me la comi recta,un chaval al que casi le kito los pies dijo algo parecido a cghu3qgvb2u4v2bv pero no logre descifrarlo xD enfin aora y creo ke ya,solo falta ke mi ermano le meta el soporte del freno y el "fil sheif"(feel shave creo no toy seguro)
    aber si pa la proxima le puedo meter a gustazo sin ke pase nada :D

saludosssss
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail safe :D, weno tonces no hubo incidentes graves en el primer dia XD
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que dijo fgjedfhgsdguysf fue el diego no? xD Que despues me pase por alli y me dijo que estuviste tu y tal pero no me dijo que petaras xD Yo me pase despues por alli para rodar un poco pero justo llego y empezo a llover y ya me jodieron...Asi que vendi el coche y pa casa...Que hacia unfrio de 4 cojones.E iñigo,CHAQUETERO y muy orgulloso!!! :D que como el pista no hay nada :D xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,el del 2cb402b30v34vbpq fue un niño ke anda x la pista...y si,taba montando en el coche y yegaste tu xD,habia gente mirando,en esto ke nos ponemos a ver el cielo,recogemos,nos vamos(nosotros y la gente de las gradas,no es ke ubiera muxa,pero alguna habia)y justo yegais vosotros,1 momento antes de arrancaramos el coche y empezara a yover xDDDDDDDDDDDDD

pd:gracias al señor ke nos ayudo con el coche
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas,pues no os vi :S Yo que queria verte en accion...Pal finde a ver si te veo xD Y a ver si yo tengo el coche a punto... Te pasaras por Samil no? Yo ya tengo monoooooooooooooooooooooo Arf... que aun no cogi el coche en decentes condiciones xD seguramente lo venda y me pille un 835 que este no me gusta xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

massimo fantini p3

semnificado palabra putadon

donde carburar una nsr barato en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed