vaya putadon! xD
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que si chaval.La piecita de los cojones nanai de la china.
    P.D:Tengo un hermano que es un espumas y lo que teneis que hacer es meterle brasilla pa bajarle los humos .
    P.D.2:Yo tambien ando por aqui y os voy a meter candela a todos(Es coña.yo se cuales son mis posibilidades,no como otros JUUUUAAAAAASSSSSS.
    Un saludos chavales.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Massimo Fantini(campeon de europa 1/8 por encima de bertin), Michael Salven(3º en europa y campeon alguna vez, campeon touring 1/10) , Julius Kolff... antes estaba Juraj Hudy... hablo de serpent jusjusjus
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuchigusi caya ke tambiente pasare a por encima cuando le metas el motor al fw :D

pdorque seas mi hermano no significa ke vaya a ir mas despacio,la rivalidad familiar la mejor ja

weno,os dejo,yimi y yo(cada uno por su lado) se tienen ke ir yendo a clase xDD

saludosssssssss
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    collari:sin duda el mejor piloto del mundo
    bertin: despues de correr con mugen, se ve que kyosho le pago buena pasta por un contrato con kyosho...
    tironi wartelle... son todos muy buenos, no digo que spahsset, ricky v., kollf, salven, picco... no lo sean ni ielasi, teemu shaarinen ni etc. pero ademas el mundial de brasil era un mundial echo para que ganara kyosho, porque fue el que mejor lo preparo, gano el premundial, fue el que llevo mas artilleria, ademas de que en las aduanas pararon a serpent y los dejaron sin rueda durante buena parte de la semana...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo ¿Porque en vez de andar con el temita de serpent es mejor,kyosho es una mierda......... no decimos lo malo que tienen nuestros coches?Al final todo dios seguro que dice:X pieza es una mierda pero la de x marca es mejor.
    Creo que al nivel que se anda por estos lares(NO COMO EN EL MUNDIAL)todo depende de los reglajes que tenga cada uno al coche,y las manos claro,y la diferencias de motores.
    Un ejemplo:Si pukyrl (por poner cualquiera)le pones un mtx4 o un rrr.¿Seria igual de bueno?.
    Yo como nunca tuve un serpent o mugen nunca podre hablar mal de el por que no conozco el coche,y de nada vale que digan a tal fulano le salio malisimo,por que igual a otro el coche le va de puta madre.

Hala a seguir debatiendo.
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ningun momento dije que el kyosho sea malo, es mas, los 3 coches son muy parecidos(de echo, la gente siempre discute, que si el kyosho es una copia del 710, si el mtx4 es una copia del rrr...)te digo que practicamente todos los pilotos rodarian en un tiempo parecido, y sobre todo a nivel regional, que lo que cuenta es tener un poquito de manos y llevar el coche derecho.
    yo te puedo decir una buena lista de los defectos o cosas que no me gustan del 710, aunque tambien te puedo decir una lista gorda de sus virtudes, pero eso no quiere decir que porque adrien bertinhaya ganaddo el mundial con un kyosho, o tironi el europeo con el mismo coche no quiere decir que el coche sea el mejor(de echo en el europeo tironi gano por muy pocos segundos a spashett
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pukyrl:Yo no me referia a ti en lo que un coche es malo u otro.Es mas estoy de acuerdo contigo,por que lo que has dicho es lo mismo que dije yo pero con otras palabras,por eso que no entiendo tanta polemica con un coche o con otro.
    Un saludo.
    P.D.:No soy malcom soy su hermano.
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi,tengo un buena noticia ke darte,este finde dormiras trankilo porque lo mas probable es ke no tengamos las piezas pal sabado,enton todavia no yego tu ora de rendirte al RRR ja

saludossssssssss
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja en cuanto veas mi misil Rosa o Azul caeras rendido...Que acabo de comprar un 835 y ese si que estara bien puesto a punto y no me pasara nada je Asi que te podre dar pana :D Si quieres un impact por 140 avisa xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oh oh oh oh,te tas convirtiendo en alguien poderoso en samil xD aber si vendes ese cacharo,ke tiene el merito de kedar 9º entrando 30 veces en boxes xDDDD

pd: 9º de 10 ajajja
    pd2: si pensabas hacer la coña de ke yo no pude correr...tarde...te lo toy diciendo y esa ya no jode,buscate otra xDDDD

saludossssss
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

massimo fantini p3

semnificado palabra putadon

donde carburar una nsr barato en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed