QUEDADAS!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: QUEDADAS!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS DECIROS QUE ECHANDO CUENTAS YO TB ESTARE POR ALLI, CHISQUIN PREPARAME UN RATIN QUE TENEMOS QUE PONER A PUNTO EL THUNDERIN QUE EL IMPULSE ESE DIA QUEDA EN CASA, JEJEJEJE!!

Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniamos que hacer una competicion en santiago. que realmente es el centro y seria mas comodo para la gente no creeis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pos no sabia q habia circuito por santiago. con la coña del xacobeo ibamos a tener un mazo de publico . donde keda el circuito o la pista esa?
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaba mal una carrerita en Santiago, mas si queda cerquita y se hace algo de publicidad. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malentendido?

No dije que hubiera circuito en santiago. dije que quedaria mas comodo para mucha gente supongo a lo menos para mi.. ahora que tengo pensado comprarme uno pues no tengo mucho tiempo para desplazarme entonces pues podria asistir mas a menudo, y creo que seriamos muchos en las competiciones, si alguno de vosotros esta interesado podriamos mirar algun sitio donde correr y donde pudiesemos participar todos, si necesitais algo de colaboracion pues contad conmigo..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si os interesa algun sitio para correr, hay varios, la feria antigua, en la que an asfaltado perfectamente y señalizado como un circuito un aparcamiento para autobuses, pero casi nunca hay nadie y esta muy bien, tambien San Lázaro, pero esta desgastado, y muchos sitios, como el patio del Colegio La Salle que es nuevo y es gigantesco.
    Por cierto, deciros que se esta mirando el hacer un circuito en Santiago, la propuesta la han aceptado, pero piden el apoyo y la colaboración de la afición para que salga adelante, están mirando aver si lo hacen, y la cosa está hay, ya hay terreno, una parcela cerca de San Lázaro, bueno amigos os informaré aver si de una vez conseguimos un circuito para poder correr los de vigo, ferrol, ourense, lugo y santiago todos juntos en la capital gallega.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed