quisiera saber si os gustaria participar en ferrol
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos alteremos que es solo una iniciativa,el que se lo quiera pasar bien que venga y el que no quiera no pasa nada.
    pero que no mientan en decir que el coche se jode porque nosotros rodamos con touring todos los fines de semana y no rompe
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un kyosho 1/10, y me apunto a ir a correr a ferrol, siempre que no tenga que trabajar, así que si haceis una carrera, lo propio sería abrir un nuevo post, con la fecha y así lo pido libre, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis que este post es solo para sondear los que se animarian a participar,el dia que se organice, abrire un nuevo post y informaremos mejor de fechas y horas con el tiempo suficiente para que a todos nos venga bien.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me queda demasiado lejos, es una pena pero la verdad si que me apeteceria ir pero antes me gustaria ver algunas fotos del estado del circuito ya que no me quiero arriesgar a hacer tantos km para dar la vuelta en lo que vea el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta alterarse para nada, el amigo santeiro lo dice en plan el chasis se jode y se puede doblar con los saltos y el motor se sube de vueltas en nada, pero bueno se podría solucionar con un motor menos potente o con una relacion larga para evitar salidas bruscar y aceleraciones, pero bueno a lo que iba.

Lo de la prueba del gallego es inviable de momento, solo habría una posibilidad y esa esque se quitaran los baches del circuito, hace años se dejo de correr el gallego de todas las modalidades por el mal estado del circuito. En 2004 en la reunión pidieron prueba de touring para Ferrol y se dio con la condición de que se arreglaría el circuito sino se haría la prueba en otro circuito, el caso es, llego el día de la carrera y no se habían reparado los baches unicamente se paso una capa de asfalto por encima que no soluciono nada. Lo malo de todo esto es por la persona que pidio la prueba que quedo mal ante un alcalde que prometio reparar el circuito y quedo mal ante los pilotos pero se perdona ya que la culpa no fue suya.
    La decepción fue grande y se había dado voto de confianza al circuito de Ferrol para la reparación y no se cumplio, asi que ahora sino esta arreglado antes de pedir la prueba dudo mucho que la gente de touring vote la iniciativa para una prueba del gallego.
    El de Lugo cuando este acabado tendrá seguro la aprobación aparte es nuevo y de momento de los que corren el gallego que sepa pocos han pisado el circuito.

Lo que quería decir esque una prueba del gallego es inviable de momento, pero pachangas y carreras organizadas por propia cuenta esta bien organizarlas.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos,yo kiero decir k llevo mucho tiempo corriendo en el circuito de ferrol,soy de ferrol y he competido en rally game,aora me he pasado a 1/8 pista,y solo deciros k kien no se crea k el coche vuela k me lo diga y se lo demuestro,tengo varios pista y con cualkier reglaje salta x el aire en cierta zona de recta,y si lo pongo km deberia de ir en cualkier circuito solo deciros k ace lupins a mitad de recta x motivo del mal estado de algunas zonas de la pista.y km bien dice aki el amigo bakilla una prueba es inviable,pero weno,unos pikes se pueden echar de buena gana.lastima,todo esto x culpa de "gente" despreocupada,a cada uno le interesa su circuito,y el de ferrol no intereso arreglarlo.y tras varias reuniones y ablar las cosas,esperamos k nos reparen aunk sea un poco el circuito,y si no es posible debido al geriatrico de al lado k nos agan uno nuevo.
    un saludo amigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es 1/10 electrico igual me animo a probar con el mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos en ello a ver que actitud tiene el concello,a ver si con las municipales cuela y nos lo arreglan ¡¡

salu2

nota:
    me gustaria poder verme con la gente que tenga un pista por la zona de ferrol y hablar con todos, porque si no nos ponemos de acuerdo los de la propia zona mal vamos
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reparacion coches rc en ferrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed