Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eldireto estoy perfectamente informado de todo lo que sucede y aqui tu amigo Sr Delegado aplica el reglamento y las normas Aecar cuando le conviene y cuando no dice que siempre se hizo asi o porque el lo vale.

Las licencias estamos hablando de las del 2006, leete todo con calma que el q no te enteras eres tu, no del 2007 donde las de Rally Game estaran separadas del 1/8 TT y a tu amiguito se le acabara el chollo¡¡¡¡¡ a ver de donde sacar los votos el año q viene.....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Por favor, mantengamos la dignidad y el respeto, q esto es un hobby, y algunos estan un poco flipados. Yo corro en 1/8 TT y me encantaria tener dinero para poder participar en todas las escalas! pero es lo que hay... en el caso de tener coche de pista, me sacaria la licenca tb de pista (si tengo pasta para tener 2 o 3 coches, tengo pasta para pagar 3 licencias de 30 euros al año... ).

Esta claro que todo el mundo puede dar su opinion, es mas, si propone ideas buenas, seguro q son tenidas en cuenta, pero el reglamento de aecar es muy claro en ese aspecto. A mi me parece acertado esta cuestion, porque pongamos por ejemplo a una persona q solo ha ido a una carrera de TT en todo el año y q no tiene licencia, pues me parece logico que no tenga el mismo peso que un tio q ha ido a casi todas las carreras y q pago su licencia (ya sea TT, miniz, pista o la madre q lo pario)... es q sino, no se para que se paga una licencia por categoria... vamos que me hubiera ahorrado 30 euros ****! je

Asi que buen rollo, y q gane el mejor, ya sea en la pista, como en los despachos!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoooo....

Por tanto lo normal es sacarse varias licencias?? Yo tenia entendido que con una bastaba para correr en cualquier categoria...De hecho en Aecar te piden que pongas la categoria principal en la que corres, no la unica categoria a la que hara referencia la licencia.

Por otro lado, es evidente que los votos deberian ir en funcion de la gente que corrio el año pasado, eso ya se hace asi por consenso en otras categorias, pero sigo diciendo que ese deberia ser el unico requisito (y tener licencia, sea cual fuere).

Un saludete!!!!

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MWAxis
    Estoooo....

Por tanto lo normal es sacarse varias licencias?? Yo tenia entendido que con una bastaba para correr en cualquier categoria...De hecho en Aecar te piden que pongas la categoria principal en la que corres, no la unica categoria a la que hara referencia la licencia.

Por otro lado, es evidente que los votos deberian ir en funcion de la gente que corrio el año pasado, eso ya se hace asi por consenso en otras categorias, pero sigo diciendo que ese deberia ser el unico requisito (y tener licencia, sea cual fuere).

Un saludete!!!!
    Buenas!

Sino te digo q no! pero como ya se ha dicho, la "culpa" es de aecar!

saludos a todos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al señor direto lea usted: " Con lo cual todo aquel que no tiene licencia de TT que lógicamente ya no tenia voto ahora ya no tiene voz tampoco y un estorbo menos" Esto he escrito yo y le reseño la palabra mágica LOGICAMENTE. Entonces antes de mandarme a hablar con quien usted estime oportuno lea y comprenda el significado de las palabras.

Lógicamente:

A) Según las reglas de la lógica.

B) Como era de esperar.

Lea y después aconseje a los que según usted decimos tonterías.
    Team Modelrac

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xFg
    Buenas

Por favor, mantengamos la dignidad y el respeto, q esto es un hobby, y algunos estan un poco flipados. Yo corro en 1/8 TT y me encantaria tener dinero para poder participar en todas las escalas! pero es lo que hay... en el caso de tener coche de pista, me sacaria la licenca tb de pista (si tengo pasta para tener 2 o 3 coches, tengo pasta para pagar 3 licencias de 30 euros al año... ).

Esta claro que todo el mundo puede dar su opinion, es mas, si propone ideas buenas, seguro q son tenidas en cuenta, pero el reglamento de aecar es muy claro en ese aspecto. A mi me parece acertado esta cuestion, porque pongamos por ejemplo a una persona q solo ha ido a una carrera de TT en todo el año y q no tiene licencia, pues me parece logico que no tenga el mismo peso que un tio q ha ido a casi todas las carreras y q pago su licencia (ya sea TT, miniz, pista o la madre q lo pario)... es q sino, no se para que se paga una licencia por categoria... vamos que me hubiera ahorrado 30 euros ****! je

Asi que buen rollo, y q gane el mejor, ya sea en la pista, como en los despachos!

saludos a todos!

La licencia te la sacas una vez y marcas la casilla que te da la gana como licencia principal, si a alguien le sobra el dinero para sacarse varias inecesariamente que me patrocine la mia, que le dare mejor uso.

Al final es lo que digo yo uno que corre en rally game y no en TT tiene voto pero uno que corre en TT y tiene la licencia por ejemplo de alguna disciplina de pista no tiene voto, es una verguenza¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado en otro foro en el que no tengo cuenta pero que creo que tengo que responder “los unicos que atacaban al delegado da la casualidad que tienen tiendas , y que pintaba gente que no tiene que ver en la categoria en esa reunion ? el señor Casas por ejemplo , que no ha corrido ninguna carrera este año , pero se ha apuntado a todas? y esta todo el dia intentando que se vaya el delegado solicitando votos , etc etc”

Muy señor mío, seas quien seas, me apunté en tres ocasiones para correr en el gallego de TT de este año ninguna de esas carreras se celebraron, ¿que hago?, ¿corro yo solo? En cuanto a que pido licencias demuestre lo que dice. No he pedido ni una sola licencia y sino dígame un piloto que diga lo contrario. Antes de criticar cerciórese de lo que dice.

Un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te apuntaste solo a 3??? y cuales fueron esas 3 pruebas q no se celebraron? la ultima de fene la conozco pero y las otras 2?
    menos mal q este año el pago sera por adelantado, y si no es me se de un sitio q no celebra carreras del galleguiño.

las licencias de rally del 2006 son de tt y punto que cada uno vote a quien quiera, o no?
    y LOGICAMENTE el delegado de tt lo eligen las licencias de TT

un saludete
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendría que molestarme en contestar a un anónimo pero bueno la última vez y de regalo, ok? La primera de Fene, la última de Fene suspensión 1ª y la última de Fene suspensión 2ª. Si sabes contar 1+1+1= a 3 ok?

Tener conciencia y actuar en consecuencia no tiene precio, para todo lo demás MASTER CARD.

Un saludo

Casás :D
    Team Modelrac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta ganerosidad de su parte señor casas, pero q no sepas quien soy no implica q sea un anonimo, al final me presento.
    Si sabes contar 1+1+1= a 3 ok?
    se contar, incluso me atrevo con alguna ecuacion:
    yo pregunte cuantas pruebas no se habian celebrado y tu sin querer me das la solucion de la siguiente forma 1+1+1= a3.
    esta clarisimo, despejamos a y 1 es el resultado y tmb la respuesta a mi pregunta, si no fuiste al resto de carreras es por q no pudiste o no quisiste, pero en la inscripcion constas en alguna mas de las q dices
    Muy señor mío, seas quien seas, me apunté en tres ocasiones para correr en el gallego de TT de este año
    por ejemplo en villagarcia o caldas, y es q las incripciones no engañan
    un saludo con el deseo q tu MASTER CARD sea muy gorda

1+1+1= a3 ; 3=a3 ; a=3/3 (en este paso es cuando cojo la calculadora y da 1)

Juan Jose Ventoso 2º de abordo del teampitufo
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede correr con un hiper 7 en el campeonato gallego

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed