Sabado 16 iniciacion
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que son largas las finales, media hora... bufff, en mitad de la carrera me costaba mucho mantener la concentracion, empezaba a pensar en otras cosas... en futbol,en lo cansadas que estaban mis manos... pero bueno al final no tuve ninguna hostia gorda como las del dia 27 de febrero
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... el coche se te iba de atras la ostia... cuando estabas ahi con el bakilla a un metro al final lo conseguiste adelantar pero te costo unas cuantas vueltas xDD y el repostaje plaf se apagaba a mi se me apago por llevarlo demasiao caliente... no lo carburamos ni nada y debia ir a 160... menos mal k la final corri poco solo 22 vueltas o 32,no me acuerdo xD a ver si miro el papelucho y hize la vuelta rapida, 22.945 kreo xDD poco mas y corro con vosotros xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto puky queremos una cronica tuya... Yo hago un resumen... 1ª manga voi a arrancar el coche y rompe el tirador,asi que pillamos una mesa lo arrancamos y antes de salir mi viejo en vez de mantener le coche en el aire para calentar me lo deja alli y se va y se me apaga,despues de varios minutos salgo a la pista corro 2:50 minutos y acabo 6º.2ª manga salgo bien y quedo 1º.Y en la final salgo voi bien de 1º a 12 segundos del 2º y derrepente a final de recta se me apaga el coche,lo cojen lo intentan arrancar y no hay bateria en la mesa llega tony pilla algo dela mesa de puky pero se acuerda k tiene una suya kreo conekta su bateria arranca y salgo.Hago vueltas y a 30segundos del final se me apaga otra vez y ya no arrancamos otra vez...Al final 3º con... 32 vueltas kreo y con la vuelta rapida en 22.945 creo xDD Para la proxima ira mejor carburado el motor para que no se apague...Los demas que pongan tb asi un resumen,que aqui parece que solo hablamos los de iniciacion y tonyc y pukyrl de competicion...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo mi nefasta cronica, pero voi a decir la verda y todo culpa mia, por no entrenar y por miedo a "gastar" mi motor, Empiezo a entrenar, mal, llevo 40º detras y la pista esta húmeda el coche se me va de culo un monton, delante llevo 35º PMT, despues me decido y monto JACO 35º detras y el coche va mucho mejor pero sin duda baquilla , ruben, puky van mucho mas rapidos que yo y el coche mejorando a ratos.. tarda en cambiar y justo entra casi a final de recta, medimos temperatura al final y 92º graos, yo con cara de joer con lo que anda el termometro debe ir mal, bueno en boxes desmonto el cambio y lo aflojo, monto todo y bien, parece que va mejor, pero dejara de cambiar y racaneará a final de recta, el mismo problema que en el V-One S2 antiguo, o es una maldicion, o esque soy negado para los cambios, va ser la 2º, bien pues en la 2º manga quedo 5º, como no, ya que baquilla, puky, ruben, (digo estos porque son los únicos que se los nombres), mas rápidos que yo, y el coche se me cala a los 4 minutos sin chufa, lo arrancan y salgo escopetao y solo ago 8 vueltas, bien, espero mejorar para la final, preparo todo y veo como van los 235mm, vuelvo a regular el cambio para que cambie antes porque en ocasiones no cambiaba, enciendo el receptor y el coche hace cosas raras,pero pienso que es normal porque no tenia la emisora encendida, subo arriba saco el coche a entrenar y veo que no va como me gusta, antes de la final a 1 minuto pillo la recta y el coche se me descontrola y se pega un piño que me rompe la torreta trasera.. que ya estaba para la jubilación... pense en retirarme pero con ayuda de mis ermanos ago un apaño casero y salgo, sin alerón, y vuelvo a la recta y en el mismo sitio el coche empieza a acelerar y a frenar y se pega otra ostia, vuelvo al circuito y decido sacarlo para no causar males mayores.. pasa baquilla y por mm no me da, llega rubén y se pega un piñazo contra mi.. acelero y lo meto en la hierba y ese fue mi final.. torreta rota, dos tornillos sin cabeza y un muelle del escape doblao, lo demas todo bien, el equipo lo probe y no volvio a hacer nada raro, fue cosa de que yo tenía la 40.685 y cuando yimi tenia la suya conectada (40.675) tambien fallaba, y en la final con alguien que tenia la 40.695 fue cuando mas falló, espero que sea por eso.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mi emisora no estaba apagada? kreia k si... al menos la deje arriba en la caja de la fruta xDD avisaras k le metia 635 k no me cuesta nada y alomejor con esa no fallaba tanto...a mi de interferencias 0 lo unico que no tengo termometro y no mire bien como iba y kreo k iba demasiado caliente por eso se me apago 2 veces a final de recta...a ver si me pillo uno sin falta.Y al principio cuando subiste la 1ª vez pa mi k fue xq iba muy frio aun el motor que le costaba la vida,a mi en elts4 tb al principio le cuesta muchisimo entrar la 2ª y despues ya va bien...Y tb como pones mas duras atras k alante?y hay k entrenar... k sino nunka se hace nada xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas fue por probar las pmt, despues ya cambien a 35 35, y lo de la frecuencia tuve suerte en mi 2º manga, interferencias tuyas las tuve cuando estábamos entrenando los dos , tambien cuando estabas abajo en las mesas, en cuanto apagaste ya paro el mio tambien, y en la final.. coincidí con el 695 creo y ademas iban todos mas rapidos que yo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno io boy a hacer una minicronica como mecanico de puky, ya que io decidi no correr tal y como estaba el dia...
    El coche de puky nada mas encenderlo le subi un poco el ralenti ke lo tenia muy bajo.. pero la baja tmb estaba muy cerrada asi que pedi ayuda a alguien que tenga mas idea que yo y la regulo pero para mi gusto no quedo del todo bien.. Pues nada puky sube arriba io le coloco el coche y se pone a rodar io controlandole la temperatura iba muy bien sobre 90-100 y el motor andaba muy bien.
    Primera manga boy a colocar el coche para salir le digo que hacelere para que no se apage pero no me debio de entender (justo cuando estabamos en la linea de salida) pues nada salgo pitando hacia el carril de boxes para intentar arrancarle el coche lo antes posible, lo coloco en el carril de boxes y puky sale a toda ostia una manga buena a pesar de que se apago el coche hizo 4 posicion si no me equiboco, cuando acaba la manga le digo a puky ke entren en el carril de boxes pa medir la temperatura y justo cuando el coche llega a mi lado se apaga no le di importancia por que supuse que seria que se havia quedado seco y de temperatura bien unos 95º, dadas las condiciones de la pista y que esa manga no havia salido nada mal le dije a puky que no corriera la segunda manga para evitar algun golpe o rotura de alguna pizeza y chafarnos la tarde y a el no le parecio mal y asi hicimos.
    Al final perdimos una posicion y sale de 5 en la final (no es ningun problema salir 4 o 5 en la final da igual que es muy larga) En el calentamiento de la final boy a medirle la temperatura y iba a 88 tonces decidi cerrarle un poco el alta y le coloco el coche en el cajon nº 5 preparado para la salida y puky hace una salida fenolmenal colocandose en la pimera curva en 3 posicion, ahora vienen las putadas que nos pasaron, llegan los 5 minutos le digo que entre y perfecto le lleno el coche pero se apaga corro a encenderlo en la mesa de arranque rapidamente y otra vez a pista asi en todos los repostages asi que cada vez que venia a repostar ia me preparaba para encenderselo, creemos que se apagaba por que la bujia no estaba en wen estado pero al final consiguio la 3º posicion que no estubo nada mal despues de una final muy accidentada donde solo acabaron 4 pilotos. Enhorabuena puky .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te ví díaz... no te entraba la segunda ni de broma... se notaba que el coche en primera llegaba un momento (a mitad de recta) que ya no aceleraba.. y pasados 2-3 segundos te entraba la 2ª...
    así no me estraña que los demas fuesen más rapidos..
    Bueno espero que en la proxima carrera regules mejor el cambio y lo carbures para que dé todo lo que puede.
    Nos vemos en la siguiente carrera, en esta no pude participar porque estaba el motor en rodaje... (excusa barata)..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno desde my punto de vista pienso que haber corrido la carrera habia sido un milagro por como estaba el dia, la manga que corri la hice bien quedando 3,pero solo di 11 vueltas, con lo cual al termino de las mangas quede 5. la final estuvo muy wapa, sobre todo la salida, y en la 5 vuelta o por ai llegue a ponerme de primero, pero al final despistes que tuve me hicieron bajar,ademas el motor no tenia la baja bien carburada (pienso que era eso por que al estar parado acelerabas y se apagaba, ademas que me fije y cuando aprietas el tubito tardaba casi 9 segundos en apagarse),y en todos los repostajes se apagaba, y estuve de 4 unas vueltas cerca de baquilla hasta que este tuvo unos problemas de interferencias y perdio un par de vueltas, con lo cual me dedique ha rodar en la pista con el tercer puesto asegurado, y que ademas me quede sin trofeo que esa es otra que aver quien lo tiene, soy como fisichella que me dan el trofeo unas semanas despues. por cierto tengo que dar mendion especial a mi motor que sin ser un jp ni nada de eso corria mas que estos(y no lo digo yo)
    conlusion: cada vez que me corto el pelo "mojo"
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed