Sabado 30 abril en Samil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pos a ver si pal puente de las letras gallegas me paso el sábado por la mañana.
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es ese puente? no hay clase? yujuuuuuuuu a ver si es pronto... el 28 te vienes a la carrera? seguramente vaya bastante peña ya que supongo que hara buen tiempo y tal... a ver que tal.La verdad es que ultimamente por samil no se pasa mucho touring... casi todo pista pero bueno... rodando solo algo tb se aprende xDD lo malo es que no notas la presion ahi de cuando te estan comiendo el culo xDdd solo la noto 1 segundo...con los impact y 835 que en cuanto aceleran ñiummmmmmm me kitan toas las pegatas xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues a la carrera no puedo ir que me pilla con exámenes, pero a la siguiente espero poder ir. El "puente" es el 14, pq el 17 q es martes es festivo (o por lo menos, no lectivo). Yo desde luego hago puente y me voy pa Vigo.
    Por cierto, el 835 me encanta :D
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed