Sabado tarde en Barrio de las Flores
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Avatar de Isma-rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo ver ese video porque no me deja entrar en la página. ¡¡¡¡No estuvo mal el entrenamiento del sábado pero estaria mejor si no tuviera tantos problemas como lo de pirarse de radio!!! A ver si este sabado no llueve y puede haber una buena carrera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas!! Uy!! muy poco animado esta el tema, para cuando sera la proxima carrera pico? Yo ya tengo ganas.

De quien son los cristales que me dejaron? te los tengo k de volver para la proxima carrera.

A! Cuv3 tu amigo tenia todita la carrera grabada en una camara de DV de estas wapas ke se ven de putisimamadre,que milagro!! Pero aun estoy esperando a que las subais porque hubo cada salida.....xDXD y de paso ver kien fue el culpable que me empujo en la ultima salida... no se lo echo en cara porque la culpa fue mia ke abri poco gas en esa salida.

No se como se pasan los videos de una DV al ordenata pero creo ke no teneis problema porque es digital, si no me equivoco, de todos modos tengo un capturadora muy buena, que tiene buena calidad(por lo menos mi camara es un sony Digital8 y solo los puedo meter por la capturadora) Bueno, animaros un poquillo,

Venga, Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia es verdad, q te quedaste mis cristales, espero q no me hagan falta :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nuevamente me perdere la carrera.. el curro me tiene bien "pillao" por los webos y no podre asistir.

Si, ya se que Andres tiene la carrera grabada, pues vi el video al salir del curro, y para pasarlo al pc, creo que tiene un programa propio la camara.

Ya podiais posponer la carrera a las 7:30 mas o menos JAJAJAJAJAJAJA!!!

Por cierto Celso, tu chavala no le da nada mal al gatillo eh?? (mejor que yo seguro)

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla calla q me pongo colorao :D, cuv yo tambien toy jodio por el chollo pa los sabados por la mñn asi q aver si os animais pal domingo, porcierto le dije a andres q me grabase la carrera en un cd y yo le daba otro a ver si se acuerda q teno q estudiar la carrera al detaye JOJOJO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na tius muy bien.Pero creo que yo voy a estar bien enganchado yo tambien, XDxD por que empiezo otra vez en protección civil a trabajar el sabado y asi que me perdere alguna carrera ,Celso cuando sea la proxima carrera ya te los doy ,Okies? :P

Cuv3 vistes al culpable que me empujo en esa salida, era amarillo, creo, JejeJe (El video es la prueba!!!!!! JA-JA-JA-JA) :wink: :wink: :wink:

Y que sean rapido los videos que no voy a sacar el cursor del icono "actualizar web" :wink:

Le saque una foto muy wapa a mi M3 pero no se como se pone aqui ¿como se hace? :cry:

Saludos, Suerte en la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po si que estamos jodidos todos de carallo, joe...

Si no se acuerda, se lo comento yo, que le tengo que echar un vistazo a su PC que ultimamente hay muchos viruses por ahi circulando je.

Yo creo que voy a empezar a llevar el bicho al curro porque asi lo pongo a punto (ejke me agurro muxo nel trabajo). Por cierto Liyo, con carroceria amarilla creo recordar que solo habia un coche, y lo conducia una chica de gafas... mmmmmmmmm ah no, hay dos XD

Para colgar las fotos Liyo:

http://www.imageshack.us/

Le das a examinar, luego le das a HOST IT y seleccionas el link de "Thumbnail for forums (1)" y lo pegas aqui :D es sencillo.

Que mono tengo cagonto, menos mal que con los xmods me doy un chute de vez en cuando nel curro ja.

Saludos apañeros!!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!!! Que pasa zamarros!!???

Cuv que sepas que nos pegamos una pachanguilla el sabado en el local de los mini-z que lo flipas!!!!. Vamos, quedó la moqueta echando humo!!! Vaya vicio y como corren los bichos de la gente........
    Así que a ver cuando te pasas!!!!

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, pero tu me ves a mi con el xmod compitiendo contra vosotros con los miniz?? xDDDD

ah, una cosa, son iguales los motores de miniz y los xmod?? en la forma quiero decir :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo grabada la carrera pero ocupa 1gb, si alguien quiere pues se lo paso en un dvd
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed