Sabado tarde en Barrio de las Flores
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok en la proxima llevo tambien un dvd

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola my coche?:

wapo,verdad!!!??

Pues que sean dos!! Yo tambien llevo un DVD.

Que tal el local nuevo? ¿¿Sobre cuantos €uros anda un mini-z en la tienda que todos sabemos??

Gracias cuv por la ayuda, y cuando podais poner unos cortos de la carrera o por lo menos esa salida tan espectacular que yo no estuve implicado(Bueno...... No me toco levantar vuelo Jeje).XDXd

A!!!!!Y Ya boy a empezar a ahorrar para un TT Inferno 7.5, le tengo muchas ganas!!

Salu2

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el local nuevo está de fábula, el sábado nos echamos unos piques/toma de contacto muy interesantes, se nota quien controla y sobre todo se notan los motoracos opcionales... mi pobre motor de serie no les daba hecho en la recta...... pero ya lo he cambiado por un X-speed xDDDDDD
    La verdad es que me lo pasé como un enano y se lo recomiendo a todo el mundo encarecidamente.... esto de no preocuparte por la lluvia es una experiencia nueva para mi xDDDDD

El miniz, si no recuerdo mal, anda sobre los 136 euros mas o menos creo, de todas maneras pásate por alli y que te cuenten

Lo dicho, animáos, pillaos un miniz y a darle caña!!!!

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando Andres me traiga la camara y vuelque el video al PC, ya os dire que se hace, si lo cuelgo u os lo grabo

No hay de que Liyo, para eso tamos , por cierto, mu bueno el apaño con grapas en la defensa del coche , y sobre el "Infierno" es muy duro ese coche, mu buena eleccion, de segunda mano hay buenas ofertas

Saludos apañeros!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE Sips! Grapas,se lo vi hacer a casas, la carrocera esta nueva y me da pena por que las grietas que se hacen con las piedras y se extienden con las vibraciones y la resistencia del aire y los golpes.....Pues eso que es una idea de puta madre aun las alla colocado todo chambronero je :D

salu2 :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UY!! No Vi Bien, Solo 136 €urillos??? con baterias y to??? Pues cuando me ingresen la nomina ya Se!!! je

kiero detalles.... Se mueven mucho estos minicoches? Son emocionantes los piques?? Que clase de emisoras les podemos meter, las mismas que a los 1/10, o ya viene con una? Detalles porfi!! como biene con solo pagar 136 €urillos en la famosa tienda?
    GRACIAS POR LA INFO!!!!!PINCHAR EN PUBLICAR!!!GRACIAS.....jeXDXd :D

Salu2!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na..... te cuento.... Efectivamente vienen rtr salvo las pilas. La emisora le puedes meter la que quieras siempre que vaya en 27 MHz, de hecho yo lo llevo con una Sanwa MX-A, aunque de serie traen una Kyosho Perfex fabricada por KO Propo.
    Se mueven de fábula y los piques no tienen nada que envidiar a los de 1/10
    Lo aconsejable para que vayan decine es meterles rodamientos y un motor X-Speed. Después si te sientes caprichoso siempre puedes fetear la electrónica y meterle un motor mas potente incluso.
    Con unas buenas pilas Sanyo de 1000mh te puedo asegurar que dan bastante caña.
    Hala, ahora ya tienes el bicho en el cuerpo, anímate que fijo que no te vas a arrepentir y además no vas a tener que preocuparte de la lluvia y esas cosas.....

Saludos y perdón por el tocho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que mala sangre tiene este tio... nos mete los miniz por los ojos ya xDDDDDDDDDDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves... y lo mejor de todo es que los repuestos son baratísimos xDDDDDDDDD
    Probablemente en una temporada lo único que gastes sean ruedas.....

Hala... una razón mas para comprarse un mini-z xDDDD

Saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okeis!!!Ya toy combecido,pero antes el TT!! xDXDXD ke me gusta ke levanten polbo,k metan bricos, y como no?? k agan muxo rruido,y tambien fedellar en ellos y.....JEJEJE :wink:

Pues na, pa cuanda aga frio y viento.....mejor en un sitio cerrado con los miniz, me piyare en breve uno por 135€urillos.

Pero mas te vale k se muevan algo sino los esmago con el TS-4 v2 Pro, OKEIS??? Je :wink:

Salu2 :D

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed