Sabado tarde en Barrio de las Flores
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Vamos a ver Parodius, creo que debo de corregirte un poco con respecto a lo de que en una temporada solo gastes en ruedas... La verdad es que el mini-z es un coche duro porque yo aún conservo el mío, que fue de los primeros en aparecer por Coruña y aunque no recuerdo bien cuando lo compré, pasa de los 5 años. El caso es que es duro pero no "eterno", me explico, es un coche que si quieres competir no es "efectivo" más de un par de temporadas, si le dás un uso intensivo y quieres competir con él ve pensando en uno cada dos años como muchísimo, no se que demontres les pasa, pero estos coches según van un poco "trasteados" dejan de ir bien de una forma regular, y te encuentras que unos días van muy bien y otros no hay cristiano que los lleve derechos. Di tú que 140€ cada dos años no es dinero.

En lo referente a los repuestos, cualquiera de los dos "traseras" que se venden actualmente con meterles una "H" de carbono, un amortiguador, un motor, unas ruedas y unas baterías buenas empiezan a dar juego, aunque un "buen par" de fets también mooooooolan mucho, el problema es que con los fets aumentan los gastos del coche un poco, al tener más potencia se "merienda" las ruedas antes (y os puedo asegurar que un juego de ruedas blandas traseras dura entre 15 y 30 minutos "dándolo todo"), y el chasis "envejece" mucho más rápido. Desde mi punto de vista el tema de los fets es un pelín contraproducente si lo que quieres es pasar el rato con el coche.

Yo creo que el mini-z y un "unocinco" que tuve hace ya algún tiempo fueron las mejores compras de radio-radio control que hice en los cerca de 15 años que llevo metido en esto.

Un saludo.
    HARM SX03, Traxxas - Revo, Serpent SRX-2, Mini-Z
    Futaba 3PK, Sanwa MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yepa Pico!!!!
    Pues a lo que voy.. como tu bien dices 140 € en dos años no son nada!!!
    Con eso en 1/10 touring no tienes ni para tuercas......
    Y si no compites con miniz fijo que no llegas ni a los 140€. Lo dicho que es muy muy económico!!!

Saludos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser perfectos solo les falta hacer brumm brumm echar humo y ser un poco más grandes, no se ,así como un 1/10... :wink:

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de hacer brumm brumm!!! Alberto hoy vas a pasar por el local de los miniz???

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no puedo, pero el sabado si, así que a ver si te animas.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto!!! A ver que tal va el motorcillo nuevo!!! Eso de ser una piedra en el camino no mola xDDD

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas!! La tarde de ayer e ido a rodar con mi Ts4 V2 pro con su motorcito casi nuevo el 12 pro (Con 6 Litros!!!) y despues de andar 2 depositos el motor se me paro de una forma muy rara y con un extraño ruido y me dirijo a el para arrancarlo pero el motor estaba bloqueado, despues intente mover el volante de inercia pero fue imposible, asi que me fui para casa y no me quedo mas remedio que desmontar el motor y al desmatarlo la sensacion fue como si me arrancaran un huevo y parte del otro de cuajo 8O por que me encontre con la camisa y sobre todo el piston en este estado: :cry:

Fue un piedrecita que se me colo en el equipo justo la entrada del cigüeñal para arriba, por aqui: :?

Pero al carter no le paso absolutamente nada como veis en las fotos ni al cigüeñal como veis aquí:

Ni a la culata tampoco:

Tendre que cambiar el motor entero o solo el equipo motor? puesto que el motor....mirar las fotos esta casi nuevo, solo solo tenia 6 Litrillos ,JO! Que desgracia la mia!! :cry:

Que sera mejor, las prestaciones que me pueda dar un motor 15 de thunder tiger con una salida guapetona o el bajo cosco del equipo del motor para 12 pro de trunder tiger?

Pico o casas, sobre cuanto sale el equipo nuevo? y el motor nuevo 15 de thunder tinger con una salida decente?

QUE HAGO AHORA? :roll:

SALU2!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, que dolor...... por eso me gusta tanto el miniz y el 1/18 electrico... un motor nuevo son 20 euros.

Lo siento en el alma campeón, espero que te salga barato.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es una buena rascada y lo demas son coñas. Que dolor colega. Como hiciste para que se te colara la piedra?? ibas sin filtro o que??

Un equipo nuevo para ese motor no se que precio rondara. Se que el de un Thunder Tiger 21 salia en 85 euracos, por lo que compensaba pillarse un motor nuevo practicamente :S

Pero este al ser mas peke, lo mismo es bastante mas barato . Para rodar en el circuito del barrio, yo creo que con un 12 te llega bien, pero bueno, ahi ya... para gustos, colores.

Por cierto (asi revisualizando las fotos) seguro que fue una piedrecita?? Es que los surcos que te dejo, son demasiado regulares para que fuese una piedra.. no??

Saludos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo q planteas tu, sabiendo precios,ya es decision tuya.
    A mi me pasó algo parecido, cambié camisa piston y biela y perfecto (tampoco tenia mucho uso) y una vez cambiao se me rompió una bujia dentro y me dejó culata camisa y piston masacraos y ahi lo tienes dandolo todo, de eses motores puedes esperar cualquier cosa

un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed