Sabado tarde en Barrio de las Flores
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LiyoVG te deje un privado, igual te puedo ayudar
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SipS!! Casi andaba sin filtro, por que lo acabo de revisar y estaba despegado por da bajo!!! no se como, pero la ultima vez que lo limpie estaba bien.
    Se pudo ave colado una arenita o algo por ay:

Tuvo que ser una piedrecita o por lo menos que machacara la camisa y lugo la camisa rozo con el piston.

O que se quedara trincada entre el piston y la camisa.

La bujia esta bien

Cunado abri en motor vi trocillos de metal es partidos por ay, Ay en ese momento ya empece a temblar!! :? Fue una pesasilla!!!!!!!! :cry: Ceo que eran cachos de piston.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonces ese motor tará sanao pal sabado no?
    enga q tenemos q ser cada vez mas no menos, eh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los rodamientos, pues me da a mi que es eso lo que te hizo el estropicio, una bolita de los mencionados.
    Ese tipo de dentelladas son demasiado perfectas para que fuera una piedra, por lo menos eso es lo que se aprecia en las fotos :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final voy a la carrera del sabado, Isma cambio de motor por un 15 y me deja el k tenia antes un 12 para esta carrera.
    El otro motor tiene los rodamientos bien. No se lo que pudo a ver sido, pero si lo limpio bien con metanol, le echo aceite y le cabio el equipo y la biela, creeis que arrancaria? me daria problemas??

De todas formas gracias a lois boy a tener un motor ya suavizado pero nuevo, para el dia 10 y otro coche Ts4 para echar los piques con mi hermano y a ese coche le quería meter ese motor roto.

Suerte!!! Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed