se necesita circuito en santiago
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el otro fin de semana Berserker y yo fuimos a Bugallido a ver el circuito y.... bueno, casi que es mejor ponerlo en otro sitio porque está lleno de silvas, justo enfrente de una zona residencial (= quejas de los vecinos), y al lado hay una torreta de alta tensión que emite un zumbido muy chungo. Además justo en la curva principal hay un foso tremendo, asi que como os paséis un poco y la hagais demasiado abierta os cargais el coche.

¿Podio para pilotos? Bueeeno..... lo más elevado que había era un montón de tierra donde sólo cabe una persona.

Si tenéis curiosidad podéis intentar localizarlo con el Sigpac (es una web donde hay una foto satélite de toda España): http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor

En cuanto tenga más tiempo hago una redacción completa.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, ese circuito es de unos chavalines de allí de la aldea, yo también cuando lo vi.... me quede flipado, porque claro, el royo de la torreta y tal.... pero bueno, es asi uno de los que he visto por aquí... pero bueno

QUEREMOS UN PUTO CIRCUITO DE PISTA ASFALTO!!!!!! ESTOY HASTA LOS COJONES DE IR A SAMIL.

además!!! no había negociaciones con el ayuntamiento o no sé que? qué cojones pasa con ellas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, pista.samil me encanta, lo tengo que reconocer, no vayais a pensar que yo odio esa pista ni nada de hecho es preciosa... pero como comprendereis el palizon Santiago-Vigo, es chungo y además los 8 euros de autopista (8 de ida y 8 de vuelta), asique, me retracto, no quiero que haya confusiones Un saludo para los de Vigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las negociaciones con el ayuntamiento.... pfff... lo que pasa es del tipo:

"me dijo un amigo que el la otra tienda ha hablado con tal para que se haga un circuito y el otro fulano fue a mirar cosas en el ayuntamiento pero les hacia falta un club y de hacerse se haría en San Lázaro pero claro hay que mirar y tal y esas cosas tardan y no se sabe quien lo lleva y............"

Etc...

A ver, ahora mismo no se sabe nada (o por lo menos yo y la gente a la que pregunté no saben nada o no son capaces de aclarármelo). O las cosas claras o no nos pongais un caramelo imaginario en la boca!!! En mi opinión esto no ha pasado de petición al ayutamiento (sobre las que tengo serias dudas de si se ha producido o no)

Hmm.... Yo creo que este post se podría convertir en: "Sitios wapos para poner los coches en Santiago y alrededores" y podríamos poner sitios de terreno público en los que disfrutar un rato. O si no abríamos otro post.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Hola me llamo fernando y soy de santiago tambien a mi tambien me gustaria que hubiera una pista de TT pero yo ahora mismo tengo un coche de pista o sea que tambien me gustaria que hubiera una de asfalto haber si nos juntamos un dia todos haber qu podemos hacer con estas 2 cosas un saludo para todos..............

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices txisum esto es una vergüenza, que no tengamos un mísero circuito.... con la cantidad de gente que hay por ahí con coches de estos... y que están ocultos o corren en plazas o aparcaderos....

QUEREMOS UN CIRCUITO YAAAAA!!! joder, cuanto pude costar un poco de asfalto? y una poca pintura? o en san lázaro? qué cuesta pintar un circuito allí y ponerle unos pianos de cemento y tal? ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En http://www.kinepolisrc.com/ teneis como se montaron un circuito, en la historia de kinepolis, decargaros el como se hizo y ya vereis q resultados.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor.... voy a echarle un ojo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de boiro y me gustaria que hicieran un circuito en santiago pero que sea para cohes de pista y tambien para tt,necesitamos un sitio para desaogarno y poder probar nuestra calidad en un circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de boiro y me gustaria que hicieran un circuito en santiago pero que sea para cohes de pista y tambien para tt,necesitamos un sitio para desaogarno y poder probar nuestra calidad en un circuito

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed