Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Tiendas?

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hola, sois Gallegos?

Cita Iniciado por mercenariojuli
    Hola a todos, sois Gallegos?
    yo si,soy de Ourense, me he pasado un par de veces por el circuito de Samil y he visto varios coches competir, sois de Vigo?
    Bueno yo soy nuevo en todo este mundillo, pero un amigo me está ayudando y me está dando consejos y voy aprendiendo, pro me gustaria saber si en el circuito de Samil, para ir algun dia y dar unas vueltas cuando no haya competiciones ni carreras ni nada de eso, si hay que pagar
    :?: :?: :?:
    y otra cosa, aunque yo no voy a competir aun, hace falta federarse o algo para competir legalmente?
    Por favor contestadme pro en cualquier caso gracias
    yo n mi caso no soy de vigo soy de 1 pueblo a 23 kilomet de vigo pero me paso todos los sabados por la mañana a dar alguna vuelta,,por andar en el circuito es total mente gratis ya q es "publico",,solo tendrias q pagar si corres alguna pachangada en alguna carrera de iniciacion o de competi
    lo de federarse si no cores el gallego o algun nacional no hace falta q te saques la licencia
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Vigo.. el circuito es PUBLICO, puede entrar en él cualquier persona con coche teledirigido.
    Yo suelo ir los sabados por la mañana que es cuando mejor se está.. buen ambiente y gente agradable.

Si tienes alguna duda no tienes nada mas que preguntar e intentaremos echarte un cable.

Sobre lo de la licencia: si no vas a competir no la saques... no te servirá para nada.

Saludos y animate a pasarte por allí.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed