a todos los interesados en rally game
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca-racing no entiendo muy bien lo que dices de samil: por culpa de las dos semis de rally game? pero haber, eso fue decision del delegado regional y los pilotos nadie dijo lo contrario asi que como se dice por hay " ami plin" eso haberlo hablado alli no? y otra cosa tenemos culpa nosotros de que lloviese? yo lo siento pero esque si llovio y os perjudico en 1/8 pista no es una razon como para pensar los de rally son unos cabrones y no queremos traer el gallego. Tambien digo yo una vez de hacer kilometros para llegar a vigo pues queremos correr y si pago es para correr no voi pagar 15 para correr 5 minutos de nada no crees? Todo esto lo digo sin ofender solo contrasto mi opinion ante la tuya.
    Hablando se entiende la gente pero no creo que un foro sea el lugar indicado para hablar de estas cosas eso tiene que ser hablado en privado y personas que representen las opiniones de los pilotos y que hagan lo mejor para nuestras categorias.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber bamos por partes
    1ºse hace una reunion anual cada año para aclarar temas que solo incumbe alos pilotos de rally
    2ºse van a hacer eleciones para coger al nuevo delegado miguel ortega que seguro que hace un buen trabajoy eso tampoco le incumbe al resto de pilotos de otras categorias
    3ºse aclara el numero de pluebas que se van a hacer y cuantas puntuan otro tema que tampoco les importa a los pilotos de otra categoria
    4ºdespues me imagino que el delegado en este caso miguel ortega ira ala reunion de molgas para hablar las fechas y discutir las fechas que escojan las mayoria o los clubs en esa reunion te recuerdo que ferrol tambien tiene clubs y circuitos y no baja nadie a correr aqui no se por que no me inporta
    5º el tema de samil apoyo entodo lo que dice sergio al igual que lo hicieron el resto de pilotos en su dia pero solo puso la cara el delegado no por eso tiene la culpa
    y no se que mas aclararte por que la verdad es que tampoco te tengo que aclarar nada ni yo ni nadie
    cuando digo que no le importa a nadie es un decir
    por el resto espero que todo salga bien este año y mejor que el año pasado que creo que ya fue i¡un buen comienzo un saludo
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º haber rca, estoy totalmente de acuerdo con lo que tu me dices, por algo y un poco en representacion de "parte de los pilotos que corremos" el pedir selecciones a nuevo delegado etc, creo que la mayoria y digo creo porque a la hora de la verdad ya se vera, los pilotos que corrimos este año en el campeonato gallego que se celebro en todos los circuitos de galicia, creo que todos salimos contentos o casi todos, y que de hecho lo que queremos es que el año que biene se repita. lo de las selecciones a delegado es algo en lo que el delegado regional decide que despues de la ultima carrera la haremos en ferrol ya que la mayoria de los que corremos somos de aqui, aparte de que se aprovecha que asi podemos estar la mayoria de los pilotos y podremos votar todos. (ojo nuevo delegado, donde la gente con licencia de rally pueda decidir)
    2º como ya sabemos y esto lo digo por parte de los pilotos, es que nosotros nos tendremos que poner de acuerdo con el resto de las categorias por descontado, ya que creo que no somos ni mejores ni peores, pero si nos tendremos que un poco acatar a las decisiones de todos y a la reunion que se celebra en molgas, donde estareis todos y el que salga como delegado tendra que acercarse y logicamente decidir con las demas categorias, esto esta mas que claro, es mas tambien nos gustaria como es logico que en su dia nos toque en ferrol
    3º en la reunion del dia 2 aparte de la eleccion a delegado, tambien se hablara de lo que los pilotos queremos, que no es otra cosa que aclararse de donde queremos hacer las carreras ya que creo que no todos los pilotos estan por la labor de salir a correr fuera, pero esto es una decision que se deve de tomar de una vez por todas y una de dos, o se hace un gallego aparte como años anteriores o bien nos juntamos en el carro y corremos con las demas categorias, que a mi modo de ver es lo correpto (pero yo solo no decido por lo cual si alguno no esta de acuerdo que en la reunion lo diga, una de las razones por las que me presento a delegado seria esta) si por lo tanto todos estamos de acuerdo A CORRER CON LOS DEMAS Y A PASARLO BIEN que al final es lo que estamos intentando hacer, aunque sea un poquillo dificil y tengamos muchas cosillas en contra
    4º por lo de la carrera de samil tambien lo entiendo, ya que en molgas lo hicimos asi, en ferrol lo hicimos asi y en la final creo que salimos todos perdiendo porque a nosotros tambien no llovio, ojala seamos mas de 12 pilotos y asi no tendremos que discutir esa tonterias, tendremos semis y listo y si solamente somos 12 creo que bien cojemos todos en la pista, por lo cual tambien estoy de acuerdo, espero que despues del dia 2 todo se aclare de una vez y por el bien de los pilotos que somos los que al final nos gastamos la pasta, tengamos un campeonato digno como en cualquier otra region, creo que eso es lo que algunos estamos buscando, pero con la ayuda de todos y eso es un poco mas dificil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y no discutir mas por los foros que las intenciones aunque sean buenas se pueden coger por otro lado estas cosas se aclaran en las reuniones y asi queda todo claro y el que no lo tiene claro con preguntar ya esta

por cierto yo tengo una propuesta y es habria la posivilidad de juntar el mismo dia el rally con el 1/5 lo digo por que yo queria correr las 2 categorias y asi lo hacia el mismo dia y ahorraba pasta al igual que yo hay otros 4 pilotos que tambien les afecta
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** dinamic, por fin estoy de acuerdo contigo, , menos en lo de salir delegado, el año pasado ya viste lo que paso, je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinamic que yo lea nadie discute aqui lo que se hace con respeto es intercambiar opiniones u no decisiones, solo una cosa para que las tengais en cuenta en el gallego las fechas no se cojen al hazar , si no que se cojen las fechas que quedan libres despues de ver 1 los cto de europa de cada categoria, despues los ctos de españa de cada categoria, y las fechas que queden libres es de ahi de donde salen las fechas libres para los cto gallegos y despues provinciales, os lo digo para que no solo tengais en cuenta las fechas , para consensuarlas con las demas categorias y hasta final de mes no sale el calendario definitvo del nacional, asi que yo no me aventuraria a hacer unads fechas y que despues no os conincidan con las nuestras,y ojal se disputase un cto gallego en todos los crcuitos, como tendria que ser para ser un verdadero cto gallego es decir en todos los circuitos que pidan prueba y se aprueben por unaminidad, un saludo y nada mas , pero no os olvideis que los pilotos solos no decidimos si no que las decisones se toman entre pilotos y clubs para eso se hace las reunion anual,

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tambien estoy de acurdo en eso, pero en la reunion de ferrol creo que nadie decidira fechas, no se de donde salio eso, pero creo que las fechas como bien dices las tendran que poner los club organizadores y despues de salir las demas fechas como bien dice

p.d. pero decidirlas bien a mi este año me coincido el nacional de rally con la ultima de molgas, menos mal que quede en el mismo puesto que estaba sino ya me aguantariais reclamando jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo digo muy claro hay un punto que yo no estoy deacuerdo al igual que muchos pilotos pero que estos se callan la boca
    seamos 12 15 o los que seamos no estoy deacuerdo en pegarme una panza de 200km ida y otros de buelta para correr 2 series de 5 minutos y una final todas las categrias tienen derecho a correr semifinales perjudique o no a otras categorias
    y noentiendo por que las demas categorias no pueden bajar a correr al circuito de ferrrol ya que se pueden realizar tambien pluebas del gallego en dicho circuito y si el piloto no quiere ir pues eso ya es asunto de el ya que del total de pruebas que se deciden tampoco puntuan todas si se quiere unificar las categorias se deverian unificar en todos los d¡sentidos y no en los que interesa por que como dice racing pues todos los clubs les interesa recaudar en las carreras npero bueno eso lo tendreis que decidir y votar en las reuniones
    esto no es con animo de ofensa ni de critica es mi opinion y la de muchos que se callan la boca ala espera de lo que pasa como siempre el que lo dice siempre es el malo y el que lo piensa un santo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te voy a decir lo contrario, para eso es la reunion del dia 2, para que la gente de rally se aclare y decida lo que quiere o no hacer, despues segun la decision de los pilotas logicamente y en caso que una mayoria de pilotos decidamos unificarnos a las demas categorias, que desde mi punto de vista, seria lo adecuado, tendremos que ponernos de acuerdo en la reunion que hacen anualmente y en este caso le toca a molgas y decidir junto con las demas escalas el campeonato exponiendo nuestros puntos de vista que para eso creo que sera la reunion, en esa reunion tendremos que acojernos a "sus normas" pero ellos tambien tendran que dejarnos decidir y opinar, no creo que eso sea una dictadura, o por lo menos yo mientras no vea lo contrario tendre que darle un voto de confianza ya que durate todo el año no me dieron otra cosa a entender. creo que hablando se emtiende la gente o eso quiero creer, asi que yo por mi parte creo que el tema esta zanjado hasta que se decida por votacion de los que corremos lo que queremos hacer y logicamente lo tendremos que esponer en la reunion
    asi que a ver lo que pasa creo que de esta sacaremos algon en claro y es mas si la gente de ferrol quiere hacer carreras de otras categorias, alomejor es cuestion de plantearselo tambien y si el circuito reune las condiciones, tampoco veo el porque no pueden correr, pero creo que el circuito del pilar no esta muy bien para la gente de pista, ni creo que los 1/5 puedan correr (opinion personal) yo creo que todo se andara y seguramente y si todo sale bien el año que viene tendremos otro circuito y podremos traer el resto del campeonato a ferrol, que quiero entender que tampoco habra problemas
    me gustaria que si hay mas gente que tiene algo que decir lo diga ya que este es un foro para la gente de galicia y no creo que todos compartamos la misma opinion, digo yo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, no se a que estas jugando, pero creo que lo que quieres es hacer otra categoria distinta a la que es, por si aun no sabes para que categoria te quieres presentar a delegado regional, te recuerdo que es la de Rallye Game, esta categoria es INDEPENDIENTE de pista y de TT, tiene su reglamento propio y sus normas propias, te recomiendo que ya que quieres hacer cosas, te pongas en contacto con el delegado Nacional de la especialidad (jose Moraga) por que creo que lo que se plantea es otra modalidad distinta con cambios en los reglamentos.
    Otro tema es que el circuito de ferrol (el pilar) creo que no esta en condiciones, unicamente para los 1/8 pista, por que por mucho que trabajes las suspensiones y el resto del coche, terminarian despegando del suelo, ahora bien, es totalmente valido para el resto de categorias, siempre que los pilotos sepan poner el coche a las condiciones del circuito quedandose corto para los 1/5, pero eso es por el tamaño de los monstruos.
    ahora te toca pelear, si tienes otro circuito en la manga, ya sabes ponlo en la palestra y pide carreras para ese circuito.
    No os entiendo cuando hablais de una persona que segun algunos (tu incluido)decis que es perjudicial para el hobbye y a la hora de la verdad, le llamas para que te eche una mano como director de carrera el dia 2. Si yo creo que una persona no es buena para el hobbye, no le pìdo que me eche una mano en ninguna carrera y menos como director de carrera ¿sabes a quien me refiero o te tengo que recordar que me refiero a jose Ramon? ¿Verdad que es el director de carrera para el dia 2?,¿verdad que le ofreciste ser el director de carrera en la ultima del gallego? NO OS ENTIENDO, pero una buena opcion es ser consecuente en lo que dices con lo que haces,
    Ya sabes que yo en eso fui muy claro contigo y con el, Seguro que el no es lo mejor en este hobbye, pero para mi es lo menos malo que tenemos en este momento y no acabo de entender (no me apetece entender) esa doble cara de la mayoria, pero en todos o casi todos los temas, relacionados con el hobbye.
    Ademas y pensandolo bien ¿que **** pinto yo en una modalida que no me interesa? no por la modalidad si no por otros temas y que ademas la gente que me conoce del TT, sabe que no es por ganar o perder o quedar de ultimo (cosa que suelo hacer a menudo, por no decir siempre),Pues eso Mataros vosotros solos y no vuelvo a opinar aunque me muera de ganas.

Saludos y nos vemos en TT que es mas divertido, incluidos sus problemas
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed