a todos los interesados en rally game
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opinar es bueno telemako, y yo dije en un tema anterior el por que no se unificaba el rally game en galicia y que ya todos sabiamos por que y no precisamnete le heche la culpa d eso a jose ramon ni mucho menos , si no todo lo contrario, para mi la tiene en este caso la otra parte que ya todos sabemos quien y quienes son.
    ahhhh y yo no estoy diciendo el anular una semi , pero **** en vigo , pudiisteis a ver hecho 4 directos y una semi, y no como se hizo de 2 semifinales y una final, joder a todos nos gusta rodar ojala se hicieran las finales del gallego a 45 minutos en pista com en TT y mira sera una de las cosas que yo pida en la proxima reunion del gallego , y espero que la gente lo apoye, cuanto mas roddemos mejor,y que no me digan que 15 minutos mas de final le supone a alguno el llegar 3 horas mas tarde , por 15 minutos mas son solo eso ,15 minutos +.venga dejemos esto para la reunion un saludo ,

ahhhhhhhh telemako, si algun dia vuelvo al tt que espero que si ya no quedaras el ultimo ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo no entiendo a que viene lo de joserra en este tema, creo que no se menciono para nada, ni creo que se tenga que mencionar, de donde sacas tu eso, donde lo puse, a que biene si es o no director de carrera de la ultima prueba, yo creo que lo estais complicando cada dia mas y no lo entiendo, joserra sera el director de carrera en la ultima prueba por que asi se le pido, o bien que venga a correr, cual es el problema ??????? tambien se lo pedi a casas etc, hoy por la tarde hable con joserra, cual es el problema ???? tambien hable con casas por la mañana, y con alberto la semana pasada cual es el problema ??????? tengo que medirme con quien hablo ???????? que tengo que estar a un lado o a otro, que tengo que ser del norte de galicia o del sur.......pues lo siento pero yo me niego a elegir entre unos y otros, mientras a mi no me demuestren lo contrario yo no tengo problemas con ninguno de ellos, hablando se entiende la gente, es mas en este momento dejare de hablar por el foro, las decisiones ya se tomaran en su debido momento y lo que tengo claro es que yo no comulgo con ruedas de molino eso te lo garantizo, y que me pienso presentar a delegado regional y cada dia estoy mas convenzido
    que tiene que ver que el rally sea una categoria nueva considerada por aecar, que pasa, existen delegados para cada categoria, se hacen reuniones en cada categoria, que problema existe, que nos tengamos que poner todos de acuerdo para poner fechas.........que sera eso mejor o que nos pisemos las fechas entre unos y otros, que es lo que se busca, un campeonato unificado y que la gente pueda elejir en que categoria quiere correr y si es en mas de una mejor, cual es el problema ?????????????????????????????????????? yo el domingo 25 seguramente estare corriendo en tt en fene, carrera organizada por el club axiña, y joserra me llamo para correr,tengo que dar explicaciones a alguien o puedo ir a correr con mi coche a donde quiera?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp un saludo y como dice telemako que **** pinto yo en rg si soy de 1-8pg, jijii venga que to tiene solucion menos la muerte .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta bien que todo el mundo opine, siempre se sacaran buenas conclusiones o malas e, segun como se miren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como todo el mundo opina y me estaba conteniendo al leer algunas opiniones desde mi punto de vista muy desacertadas, voy a exponer la mia,vamos por partes:

Al señor Telemako:

Cita Iniciado por Telemako
    te recuerdo que es la de Rallye Game, esta categoria es INDEPENDIENTE de pista y de TT, tiene su reglamento propio y sus normas propias
    Trabajito te costo entender esto que hace un año por otros foros decias que dependia del 1/8 TT cuando ya de aquella estaba independizado, parece q con meses de retraso vas pillando las cosas, continuando con el tema el q parece q no te enteras mucho eres tu q englobas todas las categorias q se corren en pista bajo el mismo rasero, en el radio control no hay solo 3 modalidades como haces ver a la sazón: TT, rally y lo q tu llamas pista, touring gas tiene su reglamento y delegado,touring electrico tiene su reglamento y delegado, lo mismo sucede con 1/8 pista gas, 1/10 235mm y barquetas electricas etc etc, lo digo porq cada vez q hablas de "pista" lo dices como un "ente malvado" regido por una misma persona, y si el rally game es independiente, el resto de las categorias tambien, ni tiene mas derechos el rally game ni las barquetas electricas, por poner un ejemplo y aqui tomamos las decisiones por votacion y si rally game tiene un voto el resto de las categorias tambien, sumamos votos y a ver quien gana es lo que se llama democracia, no sé si te suena por ahi se ve q no.

En segundo lugar y esto tb va por dinamic, sergio_model y el citado anteriormente Telemako, sobre el tema de que el resto de las categorias deben ir a Ferrol bajo mi punto de vista "por decretazo" respondo: ¿ese circuito tiene la capacidad de albergar, por ejemplo, un minimo de 50 pilotos?¿cubierta por si llueve?¿compresores? no sé un minimo de condiciones como tienen el resto de los circuitos,ni mas ni menos y lo mas importante decis que el 1/8 pista no puede correr porq despega, te aseguro que si un 1/8 despega por la velocidad y porque el asfalto no esta en buenas condiciones entonces un touring gas tb lo hara y un touring electrico tb y si no os lo creis solo teneis q ver los tiempos q hacen y las velocidades que alcanzan en recta, ¿por que tenemos q correr en un sitio sin unas condiciones minimas?porq vosotros lo decis, por 14,15 o 20 no vamos a perjudicarnos los 70 o 80 restantes.

En tercer y ultimo lugar tb a los q dicen q el resto de organizaciones deben ir por imperativo a la reunion de rally game para solicitar prueba, me parto de risa si alguien quiere que una organizacion le organice una prueba, lo lógico es que vayan a la reunion donde esten todas las organizaciones implicadas en este caso la llamada "reunion de pista" y es mas no sé yo como alguien dice por ahi q se van a fijar fechas en la reunion de rally game sin tener en cuenta el calendario de aecar ni del resto de categorias ¿que pasa q vais por libre?, no sé aqui la gente se cree con muchos privilegios y con una sensacion de que el resto de categorias les estan atacando, a estos les digo: las otras categorias existian, existen y existiran antes de que el rally game llegara a sus vidas XD XD , no es el ombligo del mundo.

Ah y sobre el tema de lo sucedido en samil con la semifinal de rally game mi opinion personal esq fue un capricho del actual delegado que segun parece aplica el reglamento a rajatabla para unas cosas y para otras no y por su culpa se vieron perjudicados no solo 1/8 sino todas las categorias ya que aun quedaban 2 mangas de electricos por disputar y suerte q ese dia no habia barquetas, si ya sé que tienen derecho a correr la semifinal pero si hay amenaza de lluvia evidente como en aquel dia lo normal es ser un poco solidarios e intentar agilizar un poco el tema, correis 12 en la final que si hay un circuito con capacidad para eso es samil y solucionado.

Fin :8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho me gusta que la gente opine, asi sabremos lo que piensa la gente, la verdad es que deveria de opinar todo el mundo y asi sacariamos todos conclusiones
    lo de que el rally no es el ombligo del mundo es verdad, pero los que corremos intentamos que cada dia sea mejor, que la gente que tiene un coche de tt, con unas ruedas y una carroceria pueda correr, etc, pero eso es otra cuestion que no va con el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis Razon,
    Que le vamos a hacer, cuando la gente tiene razon se le tiene que dar y reconocer que la tiene
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, pero esto va por otros que parece q no lo tienen muy claro y se creen con derechos y privilegios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TELEMAKO TE PILLE DIJISTES QUE NO IBAS A CONTESTAR MAS Y TE PILLE JIJIJIJI NO TE AGUANTAS EHHHHHH.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH **** por cierto los 1-8 hace muchos años que decidieron no correr en ferrol por pesimas condiciones en el asfalto pero la verdad he visto este año el circuito con el asfalto nuevo en el nacional de rally game y sigo diciendo que para mi no es valido para 1-8 pista y eso no quiere decir que sea un ataque contra la gente de ferrol ni el club aixina, joder simplemente que no vale para 1-8, y lo peor de todo es que con esta polemica se puede entender que se quiere atacar a la gente de RG, por mi parte ni mucho menos ,pero si repito lo que dice arivatanen, muchas veces hay que ser solidarios, y en esa carrera los de rg no lo fueron , no por una actuacion se va a crucuficar una categoria, ojala se consiga unificar a todos los pilotos de rally game en un solo cto gallego y no en 2 como en la actualidad, para mi debe haber uno con RANGO de CTO GALLEGO, y dejarse de pantonima de cto del noroeste para eso en su dia en pista habia ctos provinciales y se dejaron de hace por poca inscripcion y falta de interes de los pilots por este cto , yo por ejemplo propondria que el rg, en galicia se amolde a pista ya que los reglamentos del gallego siempre son flexibles y los tratamos de amoldar a lo mejor para todos,
    POR EJEMPLO: por que no 4 directos a la final y las semis que corresponda debido al numero de inscritos no seria lo mas logico,
    un saludo a telemako y demas,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed