a todos los interesados en rally game
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber un detalle, en ferrol en el nacional no habia asfalto nuevo es el mismo de siempre, el circuito de ferrol por mi parte no es apto para los pista, prueba de ello es que alguno de nosotros teniamos pista y los vendimos, el 1/10 si los probamos y aunque no es el circuito adecuado con unos reglajes un tanto diferentes je se puede andar, el tema es que el circuito esta bastante ma y eso la gente de rally lo sabemos, estamos con muchas posibilidades de que para el año dispongamos de uno nuevo, de hecho esta practicamente en marcha, el cual esperemos que salga todo bien, dentro de poco, podremos traer todas las categorias a ferrol, cosa a la que me imagino la gente se apuntara, mi manera de pensar sobre el rally es continuar con las normativas de rally a nivel de aecar y del resto de rally game de españa, pero logicamente tambien tendremos que adaptarnos a lo que se hace en galicia a nivel de carreras, con las reuniones con el resto de categorias para elejir fechas, y un poco seguir una normativa que se saque de todas las categorias y que no afecten a ninguna por separado, creo que no es muy dificil, simplemente nosotros "la gente de rally" nos reuniremos, decidiremos lo que queremos, elejiremos nuevo delegado, y al final si todo va sobre la marcha tendremos que reunirnos en molgas con el resto de las categorias, y poner un calendario para que todos estemos en un campeonato gallego en todos los circuitos.
    como en ferrol de momento no podemos meter los pistas, etc, ya tendremos tiempo de hacerlo cuando tengamos el circuito, seguramente pasara una año entre unas cosas y otras, pero el rally en ferrol seguira existiendo ya que el circuito se acomoda a nuestra categoria y logicamente la gente de rally vovera a querer decidir de cuantas pruebas se compondra el campeonato, ya que para el año estaran para nostros 5 circuitos ya que ferrol seguira siendo un circuito adecuado y no habra mas problemas, nos tendremos que poner de acuerdo con el resto de las categorias y tendremos que entrar en el mismo saco pero con nuestras propias deciciones a lo que a" rally se refiere" pero adaptandonos al resto de las categorias, creo que no es tan dificil si la intencion es buena, y ojala si llegamos a hacer las 6 horas de resistencia, los de pista o los de 1/10 vengais a correr hagais un equipillo, (ya que mucho no correis, j) y se terminen todas estas tonterias, que no dejan de ser jilipolleces de hace tiempo, pero que nos afectan a los que en verdad llevamos 4 dias en esto y que hemos comprado coches para pasarlo bien

menos masl que dije que no vovia a decir nada por el foro je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, lo que comentas rca sobre lo de 4 directos y los demas a una semi, pues no creo que sea mala idea, lo tendre que plantear, asi correremos un poco mas y cojonudo, o opcion de hacer dos semis si pasamos de un cierto numero de pilotos con lo cual estariamos justificados

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda con lo referente a samil: si no os parecio bien que la gente de rally pidiera semis ¿porque no lo hablasteis en el mismo momento? ¿a que viene protestar ahora?que yo recuerde en la primera del gallego en orense los rally abrimos circuito y cerramos circuito corriendo incluso parte de la final de noche
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso se hablo, y nos dieron la razon y no volvio a suceder, la verdad si fue una putadilla, sobre todo por que salimos cuando la pista estaba mojada y nadie queria salir y encima terminamos con el circuito a oscuras, eso fue en la primera
    pero lo bueno del rally es que corremos en cualquier circunstancia sea de noche, llueva, nieve, nos es igual, pero lo de orense la verdad uhhhhhh, claro esta que en la ultima ya no paso, creo que despues de hablarlo ya no volvio a pasar, son cosas que tenemos que ir limando poco a poco y creo que poco a poco se pueden hace las cosas bien, tanto para unos como para otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** telemako y yo digo que ganas tenemos de comentar cosas aqui si ni tu ni yo somo de rally game , hale tu pa la puñetera tierra.ojo que no al nicho , y yo a la punetera pista, ojo que no tampoco la dew baile,

todo se arregla menos un coche fuera de radio, y si no ya lo vereis en un piñazo...........jejej chao y que todo salga bien :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el problema vuestro es igual, os gusta la caña y el protestar donde sea es igual en rally que en tt que donde sea, el problema es que esto ya le pasa a mas de uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo es que ya no se como decirlo y no me voy a casr con nadie como hace alguno que parece busca novia en todos los sitios por decirlo fino
    en samil la decision de semifinales no fue cosa del delegado sino decision de los pilotos de rally que lo digeron ally mismo pero veo que a alguno se le van los recuerdos por llevarse bien con el resto
    y el reglamento se llevo al cabo sienpre no cuando al delegado le interesa y sino dime o recuerdame algun momento que se lo salto
    y se hizo durante el campeonato lo que se decidio en la reunion anual de rrally ni mas ni menos
    por cierto rca-racing y arivatanen estuvisteis?
    si estuvisteis sabreis que no miento y no estuvisteis que habrais
    otra cosilla aunque se decidan la fechas no se van a pisar ninguna fecha de la categoria por que ya se saben las fechas del los nacionales de rrally del año que viene
    por cierto habeis pisado una fecha del nacional de rrally con la fecha de molgas eso no era importante este año?
    qyue mas quereis que os diga que todo el mundo tiene fallos ?pues si y que se puede mejorar año a año pues tambien que seguis poniendo muchas pegas pues yo lo veo asi
    aa otra cosilla dinamic es jose rey o acura como lo conocen es para que no os creais que se esconde detras del nichk
    y vos ?
    venga un saludo y por mi podeis hacer lo que querais este año y el que viene y el siguiente
    aa y ferrol no lo lleva el club asiña lo lleva el club carfe mejor dicho no lo lleva nadie ya que es del ayuntamiento y suerte que tenemos de tener eso
    por cierto el nuevo delegado apartir del dia 2 creo que es jinete asi que podeis tratar con el que seguro que os atebndera muy atentemente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de dinamic por que es por el hierro nuevo j o por que te parecia muy moderno u ****** jajjaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dinamic lo q tu digas, no tegno por prioridades en mi vida ir a reuniones privadas de rally game en mi tiempo libre por cierto rally se escribe con una R en Ingles,Gallego, Castellano,Frances etc (creo q es bueno saber como se escribe tu categoria sobre todo si eres el delegado).
    Y veo q seguimos con lo del ombligo, ¿que pasa? ¿q para poner fechas solo cuentan las del nacional de tu categoria? pues mira q eres listo hombre sobre todo si pretendes correr con mas categorias el mismo dia,
    Y sobre estar en reuniones, ¿tu estubiste en la de pista? no recuerdo haberte visto.... ¿sabes? es donde se reunen las organizaciones que ponen en funcionamiento parte del cto de tu categoria....

No sé ese tipo de cosas como ir a la reunion de pista si pretendes q organicen pruebas para ti, saber escribir el nombre de tu categoria y saber escribir en general, son importantes.

Y por ultimo sobre tu post
    Cita Iniciado por dinamic
    sabremos si piden o no prueba del gallego en la reunion anual que se celebra en ferrol el dia 2 de diciembre donde quedaran fijadas las fechas y adonde tienen que acudir los representates de los clubs a pedir pruebas
    Con chistes como este directo al club de la comedia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arivaten o como se diga por favor respeta a todos los pilotos hablemos bien sin vacilar y sin faltar al respeto.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed