a todos los interesados en rally game
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arivatanen creo que te estas pasando un poco,y ya que demuestras tanta cultura deverias de tener un poco de civismo y medir un poco tus palabras ya que creo que estan un poco fuera de contexto

mi forma de ver las cosas es que creo que al rally game como una categoria mas;se le deberia de respetar un poco mas y no tenerla para rellenar un hueco ya que como piloto de rally game veo que no se cuenta con los pilotos ya que muchas de las cosas vienen porque gente ajena al rally game que nunca corrio viene a querer hacer las cosas a su manera
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo lo que tienes contra mi lo unico que se esta intentado es hacerlo bien este año y asi lo unico que intentas es cabrearme
    no se porque
    dime quien eres y si tienes algo contra mi lo arregramos pero no en el foro
    si tienes razon en lo de la reunion pero es que no te tengo que explicar por que no fuy ya que llevo mucho tiempo sin dar explicaciones anadie
    hable con quien tenia que habrar y se soluciono la temporada listo
    este año espero que sea mejor y habra un representante de rally en la reunion de pista lo qyue va apasar no lo se espero que lo mejor para todos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhh que esto se desmadra, volvamos al tema de hacerlo lo mejor posible, nada mas !!!!!!!!!!
    o por lo menos intentarlo ????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinamic, rca -racing es raul ceruqeira es decir yo. aclarado , si estuve en esa carrera y por eso comento lo sucedido a ninguno de los pilots de 1-8 le hizo gracia lo de samil y menos a mi,
    a ver que parte de lo que puse no entenseis, joder que es muy simple , la carrera de molagas piso una fecha del nacional y sabes por que , muy facil por la mierda que se monto este año con el cto gallego en un lado y cto del noreste en otro y segun creo molgas corresponde al del noroeste, y no tiene rango de cto gallego , joer que es muy facil , lo vuelvo a escribir, las 1 fechas son para europeos, las 2 para nacionales y depsues la libres se asignan a cto regionales y en nuestro calendario la de molgas era cto del noroeste, y si coincido con arivatanen es que una categoria sola LA DE RG, no puede decidir una fechas y que despues los clubs pidan esas pruebas y esas fechas , es muy facil y te dire el por que , si siempre se organizo el cto galllego con todas las categorias juntas era para no joder a los compañeros que les tocaba organizar las pruebas labor que a nadie le gusta pero que alguien tiene que hacer, si tu te imaginas el dia 14 de marzo carrera de 1-8. electricos y 1-5 por ejmplo, y el dia 21 las restantes categorias ahhhhh pero el dia 28 carrera solo con la categoria de RG, pues me parece que al que le toque organiza estara hasta los huevos de estar 3 fines de semana seguidos en la cabina a mayores del cabreo e la respectiva familia.

COÑOOOOOOOOOOO que es muy facil joder unificar fechas en pista siempre se hizo junto todos los clubs que hacian pruebas del gallego, pues ahora no pretendais cambiar esto, siempre fue asi y seguria siendo asi,yo te puedo decir que el dia que me comentaron que se separaba, 1-8. 1-10. 1-10 touring y electricos , por dar cabida a la nueva categoria RG, y para crear un cto del noroeste no veas la gracia que me hizo , siempre corrimos todos juntos en un solo sin de semana , y por albergar a RG tuvimos que separarnos, pues **** conseguir crear entre todos un solo cto gallego y no os pongais tan bravos, que repito que si os sobran circuitos donde correr , pues eso , adelante, pero seamos razonables, dejemos de tantas prepotencias y a arrimar todos el hombro, por que si vamos a lo que deciis es muy facil , os imaginais por un momento que ninguno de los circuitos , vigo, orense y molgas pidieran organizar alguna prueba del rally game , donde correriais , solo en ferrol, y la nueva de lugo, vosotros mismos lo teneis en la mano,repito cordura y arrimnar el hombro entre todos se puede hacer con cocnsenso y razonando,nada mas

por cierto no se quien sera arivatanen , pero desconfio de quien puede ser , si quiere que se identifique , pero me parece , que se quien es por una frase que dijo al principio de su escrito, jijijiji y eso que dice que nunca lee o escribe en los foros ,
    un saludo y adios .......ya nos veremos en molgas alli se decidira todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfo25
    arivatanen creo que te estas pasando un poco,y ya que demuestras tanta cultura deverias de tener un poco de civismo y medir un poco tus palabras ya que creo que estan un poco fuera de contexto
    ehh tranquilito q yo solo he dicho q rally se escribe con una R y no le he faltado el respeto a nadie vosotros seguid en vuestra linea de defensa....

XD

Para los interesados en saber quien es Ari Vatanen www.wikipedia.org :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijij nuy bueno este arivatanen, casi seguro que corre en 1-8 pista y es de los que van rapido, a que si , si no quieres identificarte es que algo acultas , si tus opiniones no tienen doble intencion , bueno pues yo a partir de ahora soy carlos SAINZ, que me tienen dicho que me parezco a el ,

pdta : por cierto busco copiloto, quien quiere ser LUIS MOYA , telemako, te apuntas , qquien nos veria a los dos en RG piloto y copiloto, ganamos seguro, solo con el miedo que nos pillan , estos de rg, se apartan, conjuntar la velocidad de pista con la pericia de la tierra, joderrrrrrrrrrr la pareja perfecta ajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhh no me sale nada!!!!!!! jajjaja
    rca creo que se intentara arrimar el hombro como dices por los dos lados y seguramente salgamos todos ganando o eso creo, la reunion como dije es el dia 2, creo que todos los pilotos incluido el delegado actual estan por la lavor de hacer las cosas bien, asi que haber si de una vez todo sale bien y podemos hacer un campeonato digno y estar todos en lo mismo, por cierto, espero que los de pista y en eso te incluyo, monteis algun equipo para las seis horas de resistencia que estoy intentando organizar, asi seremos mas y lo pasaremos mejor, ademas creo que habra queimada etc asi que piensa en montar un hierrillo con otros dos pilotos.........me imagino que sabras andar sin cambio je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no estaria mal 6 horas uhmmmmmmmmmm , me parece que ya tengo equipo, que te parece, telemako, yo es decir carlos sainz, carlos, el coletas de tt, curare estos dos de vigott.com,y de mecanico a david padre para los repostajes de las litronas , DIOS 6 horas tomando cerveza , eso puede ser mundial, saldriamos en todos los videos de youtube.com seguro. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeej, pues la cosa esta en marcha, la carrera sera de 6 horas y seguramente para junio o julio segun fechas y contando tambien con la que hacen en rubi, en principio empezara sobre las 4;30 de la tarde y teminara a las 10, despues habra cena en el propio circuito para todos los participantes y entrega de trofeos etc, queimada, etc, eso es realmente lo que estamos intentando organizar, ahora haber como van surgiendo las cosas y haber que podemos hacer, pero el tema esta ya en marcha, es mas creo que esta semana tendremos casi decidido el ditio donde se montara el circuito, ya que donde se quiere montar todo es un muy muy buen sitio y ya esta el catering, discoteca, hotel etc todo junto, asi que si todo sigue adelante espero que la gente se anime porque seguramente lo pasaremos bien

el equipo con telemaco uhhhhh complicado, no quiere saber nada de rally game ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no estamos ala defensiba solo intentaba decir que creo que el año pasado no salio tan mal
    y que espero que este año salga mejor entre todos
    pero que la reunion no afecta en nada al resto de las categorias ya que no se va a habrar de temas que puedan perjudicar a otras categorias ni mucho menos a clubes ni a anadie ajeno al rally asi que no entiendo por que os encontrais afectados
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed