Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los galleguiños del C.A.V.I.

Muy buenas

Este finde he corrido el nacional de 1/10 pista y quisiera agradeceros vuestra hospitalidad. Sois cojonudos, me lo he pasado de P.M. y me encanto el buen ambiente que habia en el circuito. Seguid asi.

Saludos, y gracias a tod@s

P.D.: Muchas gracias a Ivan, por ayudarme como mecanico de mis compañeros de San Adrian. Mucha suerte en Caceres.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    podrias contar algo más de lo sucedido en vigo este finde? esque entre en el sub de 1/10 pista y no vi nada y me extraño.
    sabes algo de clasificaciones? q tiempo os hizo? todas esas cosas que se pueden leer en una cronica.........venga animaros q tengo ganas de cronicas.............

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN SALUDO para ti también Algeloso, una pena no poder ir el sábado y pasar más tiempo de parrafada con vosotros, y el domingo entre poner el coche + o- a punto, cambiar un servo y el motor casi no tenia tiempo ni para saludaros.

Lo dicho un saludo y ver si nos vemos en otra

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, ya te vimos desde el hotel rodando a las 8:30, . Como siempre tan madrugador :P

Venga, suerte con el 1/8 y recuerdos al Sevilla :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Relacionado con:

cavi rc

cavirc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed