Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en la coruña

Buenas compañeros voy a ir a pasar unos dias a Coruña a una boda y me gustaria saber donde teneis un circuito para saber si me pilla cerca pa llevarme el coche.
    Yo voy a Culleredo a unos Kms del centro comercial Alcampo. Con eso a ver si me podeis informar gracias.
    Un saludillo
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito mas cercano esta en Ferrol a unos 60 km de coruña por autopista 25 minutos si quieres mas informacion de como llegar dilo un saludo javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero me parece que me pilla un poco lejos para andar un ratillo asi que me parece que me parece que voy a pasar de llevar el coche. de todas formas gracias si cambio de opinion ya os pregunto como tengo que hacer parar llegar.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si necesitas algo pues dilo, aunque siempre puedes llevar el coche porque a veces quedamos en un parking en abegondo en la ciudad deportiva y este te quedaria a mitad de camino ademas aunque fuese a ferrol simpre hay gente de coruña que viene y no van a tener incoveniente en traerte y llevarte un finde que vengan
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed