Xenta da zona de Ferrol
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xenta da zona de Ferrol

Bueno, pues aquí uno de la zona de Ferrol, que se quiere iniciar, me gustaría saber que tipos de coches hay por la zona, 1/8, 1/10 Gas, 1/10 eléctricos, para saber que coche comprar.
    A mí me gusta la pista, lo que pasa es que veo en el foro que todos teneis mucho nivel, no se yo si aceptais novatos.
    Hay algún club, donde quedais para darme una vuelta y poder ver como va la cosa.
    En que categoría debería iniciarme y poder darme unos rules con alguien, no me vaya a comprar un coche y lo tenga yo solo.
    Hay touring electricos en la zona o todos los que quedais son de gasofa.
    Bueno perdón por tantas preguntas, pero es que me gustaría comprarme el coche, algo sencillito que se pueda arreglar, y no hay mucha guita para gastar.
    No doy más la brasa y espero que me contesteis.
    Sau2
    :? :? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tratare de responderte:
    Primero de donde eres.
    Por aqui en pista se mueven principalmente coches de 1/10 toruing gas principalmente tanto iniciacion como competicion, despues tambien hay gente del TT que tienes los 1/8 rally game.
    Toruing electricos como que se puede decir que no hay, asi como pista gas tanto 1/10 como 1/8.
    Nosotros nos solemos reunir por las tardes en un circuito que hay en Esteiro justo al lado de la Iglesia del Pilar puede ir quien quiera pues es municipal.
    Lo de la modalidad para iniciarte pues yo creo que 1/10 touring gas de inciacion los coches a elegir por precio y repuestos en la zona o el thunder tiger ts4n V2 o el ld3 ( el que trae el cambio de dos marchas) te saldrian aproximadamente en los 360 euros completos vamos con todo emisora motor coche etc etc.
    Bueno si quieres preguntar algo mas ya sabes o sino mandame un privado con tu direccion de messenger o telefono y hablamos o nos vemos un dia en el circuito aun mejor. Un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mande un privado, pero por si no te llega mi dirección para el correo o msn es: jorgetouro@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi:

Yo soy de Fene y tb quiero iniciarme en este mundillo de los coches R/C gas, estoy mirando de pillarme uno de segunda mano pa empezar en el mundillo, no vaya a ser q o escaralle en dous dias, y andube preguntando por Ferrol y no hay ninguna tienda, solo en Fene, Fuy hasta coruña a Model car y no tenia ningun coxe de segunda mano. En fin q tengo varios post a ver si compro uno de segundamano, a lo mejor tu sabes quien pueda vender uno de iniciacion baratillo, pa empezar.

Bueno y ya no me lio mas, a ver si me acerco un domingo por ahi pa ver como andan los coxes.

Por cierto. ¿donde esta el club de automodelismo?, me preguntaron q preguntase alli para enterarme de todo y mira q busque y no di con el.

Porfabor avisame cuando vayais a probar los coxes, me interesa ver como empezar con este mundillo. Nada mas. Fran. Mi correo electronico es pacoares@wanadoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo 26 hay carrera de touring en el circuito de El Pilar

empieza por la mañana a las 10:30.

Un saludo

Casás
    Team Modelrac

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casás a ver si despertamos de una vez que es domingo 24, je , donde tendrás la cabeza,ej.Sau2 y Mucho Casás
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta bien 24 cabronazo como andamos...... que cabeza la mía y el Borja (Broja) a la caza.....

Un saudo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dicen este domingo dia 24 hay carrera en el circuito pasate por alli y preguntas por javi y ya esta asi ves en vivo y en directo los coches.
    El circuito es en esteiro justo al lado de la iglesia del pilar vamos donde esta el FP marques de suances y el femenino ok nos vemos.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues alli estare, y ya preguntare por Javi. Domingo 24, entendido. Salu2. Fran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Broja siempre a la caza,
    Javi una cosa el cristal te lo lleva Casás que yo al final no puedo ir.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed