Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Coruña ciudad

hola a todos.

En breve tendre mi "bolido" en casa. :D . Me gustaria saber si hay algun circuito en coruña, o gente que se reuna a menudo en algun aparcamiento en particular o algo asi.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, Soi de Coruña, no se si conoces el barrio de las flores pero alli hay circuito, bastante pequeño pero lo hay. Nosotros nos solemos ir hasta Ferrol los sabados i domingos, sobre todo domingos, el circuito esta justo al lado de la iglesia del pilar. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, vivo en el barrio de las flores.

Paso todos los dias por delante , y eso no e sun circuito es una desgracia :D

Pero weno, pasandole una escobita a lo mejor se pueden dar unas vueltas .

Muchas gracias. A ver si alguien se reune en coruña en algun aparcamiento o algo :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy de coruña (de la zona de los castros) y tb conozco ese circuito pero es muy pekeño para unas escalas como 1/10, en cambio para los xray m18 creo q va muy bien q son a escala 1/18 y 4x4. por esta zona predomina el touring aunq te puedes encontrar de todo.
    sau2 chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos chisco si os soleis reunir en algun sitio, avisa :D . Tengo coche 1/1, asi que podria ir a buscar a gente y todo eso.

Yo estuve pensando que al lado del polideportivo del barrio de las flores(cerca del circuito que deciamos), hay un aparcamiento exterior bastante cojonudo para rodar.

Ademas en el aparcamiento del carrefour, los domingos se pueden dar unas vueltas tambien.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coches teneis y de que zona de coruña soys????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberbask: cuando nos solemos juntar vamos hasta Ferrol, que alli si que hay circuito. Por aqui no suelo sacar el coche, que hay demasiados peligros Ahora mismo yo tengo los coches que hay en mi firma.
    Yo soi de elviña, de enfrente a la milagrosa.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en el barrio de las flores, bastante cerkita de tu casa Boroja_69.

¿A que te refieres con peligros? Interferencias y tal?

A mi me esta a punto de llegar el coche de mi firma :D . Creo que si te echo una carrera me arrancas hasta la antena del coche :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q va, la verda que el 710 aun no lo estrene en circuito, pero el thunderito corre bien , no como uno de competi pero no ai queja .
    Cuando digo peligros me refiero a bordillos, farolas etc etc, y la verda que no ace mucha gracia romper el coche asi, yo desde que prove circuito mi coche no piso mas la calle.Sau2, y si que tamos cerca j
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te dejo mi msn: cyberbask@hotmail.com

si quieres agregame y un dia que vayais a ferrol me acoplo con vosotros. que como ya dije tengo coche 1/1 asi vamos comodos :D .

Si alguien mas de coruña quiere quedar que me agregue tb. estoy practimente tol dia conectado por mi trabajo :idea: .

ah, boroja, recomiendame una tienda de modelismo(barata :D ) en coruña. conozco modelcoruña y la verdad que no tiene malos precios en lo poco que vi. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pacoares@wanadoo.es

chisco@wanadoo.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed