MINI-Z
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MINI-Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI-Z

Hola a todos los automodelistas de Galicia.
    Soy un recien llegado a vuestra tierra, concretamente a la zona de Santiago y tengo unos divertidísimos mini-z de Kyosho con los que me lo pasaba genial en Vitoria con mis copañeros del club Los Locos de los Mini-z
    Me gustaria saber si por esta zono hay un club en el que le deis a esta categoria.
    Tambien he visto en la página pistasamil.com que se va a celebrar el primer campeonato gallego de mini-z. Pues bien, he encontrado un estupendo callejero para localizar donde se va a celebrar la carrera e incluso el reglamento que la va a regir, pero por desgracia no encuentro la forma de inscribirme ni de contactar con alguien que me pueda ayudar en ello.
    Espero que alguien que lea mi mensaje pueda ayudarme o darme alguna pistilla.
    Y por cierto, me gustaria animaros a todos a que probeis esta categoria que es muy asequible dibertida necesita poco sitio y se practica bajo techo (cosa que con el clima que teneis por aqui, ya es una gran ventaja)
    Un saludo a todos y gracias anticipadas al que me ayude.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si llamo mañana a un par de amigos y te digo si lo saben, como puedes realizarla
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy en contacto con el club de deixapaso q es de coruña y es uno de los q va a organizar el gallego. cada cierto tiempo (los viernes cada 15 dias mas o menos), nos reunimos en un colegio para echar unas pachangas.
    te dejo mi numero de movil por si kieres kedar 658 49 18 15.
    decirte q tienen intencion de empezar el local y el gallego en este mes o el q viene.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en vista de que ya te ha contestado Chisco pues ya no lo llamo , venga un saludo y FRan quedaremos este domingo no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MINI-Z

[TECNOMARK,Lda.
    Pr.Brasil,Ed.S.Paulo,s/l-3
    5400-123 Chaves
    PORTUGAL
    Tel.:(+351)276333768/327383/96680886/7
    Fax.:(+351)276327383/333772
    tecnomark@sapo.pt

Chv, 07.JAN.2005

Exmos Senhores

Os meus melhores cumprimentos.

Na sequência do acordo estabelecido com a TRP, a Tecnomark vai levar a cabo uma eliminatória da PN Racing World Cup para mini-z, em data a designar (Março/Abril de 2005) e conjuntamente com uma Feira/Festival de Hobbys e do Brinquedo Técnico, em Chaves. Para tal, a Tecnomark dispõe de duas pistas com especificações técnicas para Mini-Z, as quais serão utilizadas para dita eliminatória.

O regulamento base do PN Racing World Cup é apresentado em anexo.
    As fotografias das pistas onde será disputada a eliminatória, deverá ser pedida a: tecnomark@sapo.pt.

Contando com a V/participação e desejando um Feliz 2005,
    atentamente,
    Luís Souto
    966828826

PN RACING WORLD CUP 2005

Pn-Racing, conhecida marca de acessórios para mini-z e outras escalas, vai organizar a Pn Racing World Cup 2005. A grande final PN Racing Challenge disputar-se-á na California em Outubro. Os pilotos serão os campeões nacionais dos países participantes.
    Em Portugal e Espanha, Technical Racing Products promove uma série de corridas locais ou regionais, a disputar durante o ano de 2005, em todos os circuitos que reúnam as condições necessárias para albergar uma prueba destas características.

Cada uma destas corridas classificará directamente a três pilotos para a semifinal da PN-Racing World Cup (9/2005).

Os classificados que estejam na manga "A" da semifinal a disputar em Madrid, terão acesso à Grande Final Mundial nos Estados Unidos junto com os classificados dos outros países.

Estructura do evento

Corridas regionais e locais

Os três pilotos vencedores de cada corrida local classificam-se directamente para a semifinal e não poderão disputar nenhuma outra prova regional, para assim facilitar o acesso de outros pilotos a essa classificação.

Os pilotos não clasificados para a semifinal en Madrid nas pruebas regionales, poderão participar em outras provas de clasificação da misma região ou outra, tantas vezes como seja necessário para conseguir um lugar na semifinal.

Para além do acesso directo à semifinal, os pilotos vencedores de cada prova local receberão dos organizadores e Technical Racing Products um prémio de :

* 100 Eur, o primeiro

* 50 Eur, o segundo e

* 30 Eur, o terceiro.

Corrida Nacional

Previu-se que a semifinal seja disputada numa pista neutral, construida especialmente para tal evento, com o objectivo de dar a todos os participantes as mesmas oportunidades.

Os eteeinos realizarar-se-ão um día antes as corridas, para evitar que alguns pilotos tenham acesso à pista antes que outros.

Os componentes da Final "A" obterão o acesso directo à corrida Pn-Racing Challenge mundial a disputar na California, e o primeiro classificado será premiado com o bilhete de avião para se deslocar à prova de forma gratuita.

Pistas que pueden participar en este evento:

Pistas que participaran en el evento:
    : RCM-Z (Madird, Arganda)
    : SPINODROMO (Madrid, Vallecas)
    : MINI HOBBYZ (Madrid, Boadilla del Monte)
    : LA FABRICA RACE TRACK (Barcelona)
    : RC TERRASSA (Bacelona, Terrassa)
    : EL SUCRE (Barcelona, Vic)
    : CLUB RC COSTA DEL SOL (Malaga)
    : LOS LOCOS DEL MINI-Z (Araba, Vitoria)
    : BRUNO´S RC (Zaragoza)
    : KARTODROMO DE A.L.G (Portugal)
    : BABUSCA MODELISMO (Portugal)
    : CLUB DE PALMA (Pdte confirmación)
    : CLUB DE LANZAROTE (Pdte confirmación)
    : VMZ (Valencia, Pdte confirmación)
    : TECNOMARK (Chaves-Portugal) a 20Km de Verin-Ourense (Autovia das Rias Baixas)
    Para mais informações contactar tecnomark@sapo.pt

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed