se necesita circuito en santiago
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se necesita circuito en santiago

OLa, me llamo Iván y abro esto pa que todos los automodelistas de santiago se presenten aqui, yo tengo un eb4 y pal 2005 tengo pensado correr el campeonato. Y haber si nos movemos pa que nos pongan un circuito (por mi que sea tt)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me llamo Nacho. ahora tengo un mierdacoche (Sinyih cowboy ) pero en un mes o asi me compraré un kyosho inferno mp 7.5 o similar

Los aficionados al automodelismo necesitamos un circuito TT pero ya!!, asi que contad con mi voto

Circuito YA!

PD.: Qué Iván, ya no hará falta sachar 5 horas como campechos para disfrutar 5 minutos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya te digo,
    eih todos los de santiago q leais esto presentaros!!!
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmm... será posible que de santiago sólo seamos nosotros dos los que se meten en estos foros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que si soy de TT encontrareis alguna gente de santiago por aqui http://www.galiciaautomodelismo.net/foro/
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, Ivan capullin ya te dije que la propuesta que hemos hecho demomento es para los pisteros, ES NUESTRO TESOOORO j, es lo que se dijo en el concello, pero vamos que las obras avanzan a una velocidad de vértigo........................................... ..... deberias ablar con lauren y decirle que haga otra propuesta sobre el tema de 1/8 tt
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BuenoR Dias me llamo Jorge i me presento para kitarle las pegatinas al coche de Diaz kon una pasadita de las mias jajajjajajja vas a tragar polvoooo jajaj enga jente, ke el cirkuito ess necesario. pensasteis la mejora ke se produciria en Galicia si en la capital se monta un cirkuito de automodelismo? pues pensarlo pq es konveniente. seguramente sabreis ke agobia un webo ke te exen de los diferentes sitios simplemente pq ace muxo ruido, "se gasta el suelo" o alli hay dos buses i no se puede andar aki (verdá diaz???) pos enga ke la gente de aki os lo agradecera. Echarnos un kable, Hoy por mi, mañana POR TI.

- por cierto, kuidao kon ivan ke es medio bujarrilla jajjajajjaj, es EB-4 se me esta kedando pekeño eh? yo se de alguien se se le va a akojonar el koche kuando vea el mio i no le va a encender.... jjajaj :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto i lo mas importante, tengo un TS-4 arrasador jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOBILIZACION DELANTE DE LA XUNTA DE GALICIA!!!!! KEREMOS UN CIRCUITO I NO LUCES DE NEON EN LOS PASOS DE CEBRA KOÑO!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES VERDA ESOS NEONES EN LA PUERTA DEL CAMINO Q SE FUNDEN TOS LOS DIAS JIAJAI NITROOOOOOOOOOOOO TE VIA QUITAR YO LAS PEGATAS CON MI PEDAZO DE JP REXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ya viras mi RRR a tudo jas por la salle, vamos q ahora si que se me va quedar corta.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed