Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT de Porriño

Hola a todos. Quisiera que alguien me contase como funcionará el nuevo circuito TT de Porriño. He estado hace meses y iba muy avanzado, ¿Ya está listo? Es de libre acceso (público) como el de Samil o pertenece algun club?. En ese último caso, ¿como se inscribe uno ?, coste etc. Gracias por la información.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para información sobre este circuito, puedes dirgirte a ModelVigo (986-412143). Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poco a poco...

Hola soy Cristian... decirte que al circuito todavia le faltan unas tardes de curro.
    De momento se estan formando los estatutos del club que sera el que gestione el circuito. Supongo que estara todo listo alla por Febrero, el tiempo meteorologico no estuvo a nuestro favor, la verdad. :x

De como sera, pues...por lo que tengo entendido habra q pagar una cuota de X euros anuales para poder utilizarlo...Se haran carreras de iniciacion etc..para fomentarlo.
    Poco mas te puedo decir...como dijo antes Godoy en Modelvigo te daran alguna cosa mas...como por ejemplo los dias que podeis venir a echar una mano que nunca esta de mas.....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información, llamare a Model Vigo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm... Y el trazado es muy muy técnico y se nota que los que lo hicieron frecuentan Samil porque parece uno de pista ;-)

Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí la verdad es que tiene buena pinta. Hacia falta algun circuito de TT por esta zona del sur de Galicia ya que Villagarcia pilla un poco lejos. Sabéis si hay algún circuito mas en el sur? Me han dicho que en Panjón habia algo (yo vivo en Sabaria, por lo que me vendría de perlas)....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé nada de lo de Panjón. El de Porriño está perfecto, porque además en el Casa de la Cultura que está al lado se come de coña y por un precio módico :D No sé, supongo que la gente de Vigo se irá a Porriño cuando esté acabado. Aqui en Villagarcia los domingos a la mañana nos juntamos bastante gente (hasta vienen de la Puebla del Caramiñal) asi que cuando quieras vente y quemamos un poco de nitro ;-)

Un saludo!
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, sí que iré un dia de estos. De momento tengo el coche fuera de combate: embrague cascado, pero en cuanto lo arregle...

Tengo muy poca experiencia en este tema. Antes tenia un cochecillo de iniciación 1/10 pista, y me iba de vez en cuando a samil a quemar gasofa. Me pasé a TT porque me tiraba más esta modalidad, pero estoy ya cansado de hacer el cabra por los campos de fútbol y descampados y ya me apetece probar con un circuito de verdad, el problema está en la escasez de pistas.
    ¿Como es el circuito de Villagarcía, es público, tipo Samil o hay que ser socio de algun club? Si es asi como tengo que hacer?
    Tengo entendido que el circuito está cerca del polideportivo de Villagarcia no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver. El Circuito de Villagarcia está situado al lado del Polideportivo de Fontecarmoa (Villagarcia). En principio, si vienes a dar unas vueltecillas un dia no hace falta pero si la cosa va a más es necesario. La cuota es de 30€ y se te hacen descuentos en las inscripciones de las carreras y demás. Te aconsejo que te vengas o un sábado por la tarde o domingo por la mañana (preferiblemente el domingo por la mañana) ya que sino estarás solo.

Tienes más información en www.piratatt.tk o www.teampitufo.tk

Un saludo ;-)
    KYOSHO KANAI III
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS

Relacionado con:

circuito rc porriño

circuito rc porrino

coches teledirigidos a gasolina en porriño

coches teledirigidos porriño hoy

helicopteros radiocontrol porriño

donde comprar emisra camion en porriño

circuito de radio control porriño

como ir al circuito rc porriño

pista radiocontrol porriño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed