NECESITO INFORMACION URGENTE!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO INFORMACION URGENTE!

Hola gente! Quiero regalarle a alguien que quiere iniciarse en este mundillo un coche teledirigido a gasolina. ¿ podeis decirme en que tipo de tiendas puedo encontrarlo ? Incluso si alguien puede decirme alguna tienda en concreto en La Coruña, sería perfecto.

También me gustaría que me aconsejaseis sobre lo que tengo que preguntar respecto al coche en la tienda, y cuál sería algún modelo adecuado para iniciarse.

Miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eih! la peña de coruña, contestadle aqui a rp. yo soi de santiago y en coruña no se a donde tienes que ir.
    para comprar el coche primero tienes q saber la escala que quieres y si lo quieres TT(todo terreno) o de pista, lo mas común es: 1/8 TT y 1/10 pista. y bueno.... mejor que busques una tienda por ahi y preguntes, te será mas facil.
    dew.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelrac, no se donde esta, pero alli tienes de todo y sobre todo t informaran de lo q quieras y muy bien; creo q hay otras tiendas en coruña, por lo menos una pero no estoy muy enterado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama a este teléfono y allí te dirán como llegar a la tienda de Coruña 986 412443 este teléfono es de Modelvigo, pero ellos te daran el teléfono de la Tienda de Coruña y te atenderán perfectamente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el telefono de modelrac es 881918977
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en coruña ke yo sepa solo hay 2, modelrac (cerca de la fuente de las pajaritas) y model coruña en la calle castiñeiras de abajo nº 40 (cerca de san pedro de mezonzo) el telefono de model coruña es 981 902371

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

he mirado en las dos tiendas que me decís, y, sin lugar a dudas atienden y explican mucho mejor en modelrac.

todavía no he comprado el coche, pero seguramente en breve lo haré!

graciñas!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RP
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

he mirado en las dos tiendas que me decís, y, sin lugar a dudas atienden y explican mucho mejor en modelrac.

todavía no he comprado el coche, pero seguramente en breve lo haré!

graciñas!!!!!!!!!!!!!
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi 1 en la Coruña,subes por la fuente de 4 caminos y en vez de kojer hacia San Pedro de Mezonzo te desvias hacia Juan Florez,alli justo en el semaforo a mano izquierda tienes ModelCoruña,yo compre alli mi coche i guay,te aconsejara bien el tio.

Manuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZiNeDiNe
    ............................ ModelCoruña,yo compre alli mi coche i guay,te aconsejara bien el tio.
    8O
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelrac coruña

modelrac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed