Gallego turing electricos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gallego turing electricos

Hola a todos, queria haceros una pregunta, haber si alguno me la puede contestar, estoy empezando con un electrico y me gustaria correr el Gallego, mi pregunta es: hay limitación de vueltas en lo motores? como en el nacional, o vale cualquier motor, sabeis las fechas del campeonato o no están publicadas venga saludos y haber si esto del electico se anima un poco mas porque hace unos 5 añitos triunfaba y ahora el 1/10 Gas arrasa....pero a mi los ruidosos no me van..... :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te respondi algo en el otro foro, si en la reunion de antes q empice la temporada no se cambia nada, no existen limitaciones de motor, las fechas aun no estan hasta la reunion, ya q esta temporada ya esta acabada, supongo q empezara en marzo-abril; suele haber bastante gente en el gallego de electricos, y para cualquier cosa www.victor_alfonsin@hotmail.com, puedes agregarme al messenger, yo te ayudo en lo q sea, no dudes en preguntar.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor_alfonsi,si puedes mandame la reglamentacion y el calendario de vuestras carreras,hace tiempo que queremos ir un amigo y yo a alguna prueba del gallego,si no estamos demasiado saturados de carreras por aqui me gustaria ir a alguna.
    un saludo
    javierfenoy@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)