Gallego turing electricos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gallego turing electricos

Hola a todos, queria haceros una pregunta, haber si alguno me la puede contestar, estoy empezando con un electrico y me gustaria correr el Gallego, mi pregunta es: hay limitación de vueltas en lo motores? como en el nacional, o vale cualquier motor, sabeis las fechas del campeonato o no están publicadas venga saludos y haber si esto del electico se anima un poco mas porque hace unos 5 añitos triunfaba y ahora el 1/10 Gas arrasa....pero a mi los ruidosos no me van..... :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te respondi algo en el otro foro, si en la reunion de antes q empice la temporada no se cambia nada, no existen limitaciones de motor, las fechas aun no estan hasta la reunion, ya q esta temporada ya esta acabada, supongo q empezara en marzo-abril; suele haber bastante gente en el gallego de electricos, y para cualquier cosa www.victor_alfonsin@hotmail.com, puedes agregarme al messenger, yo te ayudo en lo q sea, no dudes en preguntar.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor_alfonsi,si puedes mandame la reglamentacion y el calendario de vuestras carreras,hace tiempo que queremos ir un amigo y yo a alguna prueba del gallego,si no estamos demasiado saturados de carreras por aqui me gustaria ir a alguna.
    un saludo
    javierfenoy@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Victor gracia por tu respuesta, tengo algunas preguntas que hacerte lo que pasa es que la dirección de mail que me diste no funiona, esta bién escrita??, oye cuando tengas la reglamentacion de este año y las fechas de las pruebas me las puedes pasar?, otra preguntiña, que motores se suelen utilizar en el Gallego de cuantas vueltas, hay buen nivel? venga te paso mi mail, saludos..
    lorenaemo@mixmail.com
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reglamentación de carreras del gallego, este año al menos ha sido la misma del nacional, con la excepción de que la electrónica, a nivel de motores y variadores es libre. El resto es exactamente igual que en el nacional

La reunión para poner las fechas será a el 2º fin de semana después de reyes si no hay novedad, si alguno está interesado en asistir publicaré en esta sección la fecha y lugar de la misma que esta año corre a cargo del Club de Automodelismo Baños de Molgas.

En dicha reunión se entregan los trofeos de los ganadores de este año y al mismo tiempo se fijan las fechas del calendario del año 2005 y cambios si proceden en las reglamentaciones.

Al mismo tiempo si hay interesados en el tema se esta estudiando la posibilidad de introducir la categoría pro 12 conjuntamente con los pro 10 y lo turing eléctricos

Saludos a todos
    hpi pro4
    Quantum 2
    Lrp pulsar competicion
    Graupner-Jr Race 1
    [img]http://www.hpiracing.com/graphics/logos/pro4logot.jpg[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Fenoy yo ya no tengo mas q decirte, q q os animeis, y si tu amigo es Clemente (creo q es el nombre), mandale un saludo de alguien de Vigo, q seguro q ya sabra quien soy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clemente es mi amigo,ya estubo hace años por el campeonato gallego y me dijo que está muy bien,por eso yo tengo ganas de ir hasta alli.En cuanto sepamos vuestro calendario si no andamos muy liados de carreras nos escaparemos a alguna del vuestro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo conoci en verano,él estaba en samil en la playa de vacaciones, pero de repente saco un tamiya y se puso a correr, alguno no deja de pensar en el coche ni en vacaciones.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej.Si ,me lo conto........clemente siempre con su tamiya traccion delantera j

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed