Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como se recorta una carroceria?

Esto del rc va a acabar conmigo, ya no me sirve de nada el yoga ni el feng shui y llevo 1 dia en ello(no es coña). Ya no llegaba con todo el monton de cajas que me tuve que llevar, amen del combustible que pesa un monton, para llegar a casa y ver la carroceria(no sin antes echarle un ojo al manual de ciento y pico paginas de la emisora). No me atrevo ni a acercarle unas tijeras.
    Bueno, si alguien me puede recomendar algun buen psicologo, o mejor psiquiatra se lo agradeceria. Aunque me han comentado que no hay medicinas para lo que yo tengo.
    Un saludo a la gente del TEAM MODELRAC.
    PD. La pregunta de como recortar las carrocerias sigue en pie.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, tranquilo, no es muy dificil recortarla, con unas tijeras curvas y un poco de paciencia lo podras ir haciendo, si te resulta muy complicado pasate por la tienda que te ayudamos y explicamos como acerlo, no te preocupes.Sau2 Borja
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gistado eso del saludo al TEAM MODELRAC .
    Lo de la carroceria es facilisimo aunque como todos para la primera vez mejor es que te pases por la tienda o que nos preguntes a alguno de nosotros veras como es muy facil solo necesitaras una tijeras vurvas y seguir la linea para recortar que tiene la carroceria y paciencia , pero como digo mejor explicarlo en vivo y en diercto un saludo JAvier Fojo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he destroz..., quiero decir, ya he recortado la carroceria, pero no me convencen en absoluto los pasos de rueda, necesito una forma de hacer un circulo perfecto en uno de los lados, independientemente de lo que venga dibujado en el plastico, y llevarlo exactamente al otro lado. Por cierto, las tijeras curvas son utiles de la ostia, pero aun asi me hace falta una herramienta de altas revoluciones, tipo Dremel, o algo asi.
    LbnL.- Gracias a Borja por los consejos para recortar.
    Un serpent y una futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si que son utiles, para hacer circulos perfectos yo, por lo menos, uso las pegatinas que vienen en las ruedas, aunque con lo manazas que soi io siempre necesito la dremel despues, je, ya te dije que para lo que necesites, que poco a poco aprendimos todos, y lo que nos queda.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el compas ese con cutter borja y tambien lo tiene chisco si lo necesitais ya sabeis
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como es este hombre, por una carrocería ya se pone así, menudo es.
    Entonces cuando el coche te tire para un lado cuando aceleres y no sepas de que es, te metes cura jaja. Venga paciencia y pregunta, que dentro de lo que podamos responderemos.

Un saludo

Casás :wink:

Y si señor circuito ya.
    Team Modelrac

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fui a correr con el detras de la sardiñeira, y andaba de la ostia al principio.
    Ahora me hacia falta saber cuanto me costara mas o menos una culata nueva, una mangueta nueva y un amortiguador delantero nuevo.
    gracias y nos vemos mañana.
    Un serpent y una futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed