Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club en coruña

weno gente, "estuve pensando" en q como somos ya unos cuantos se podria plantear el crear un club.
    lo q teniamos q saber era cuantos somos para saber cuanto habria q poner y tal ("yo" creo q sobre 60€ esta bien)
    quien este dispuesto a poner esa pasta (o mas) para crear un club q se vaya apuntando y asi se puede hacer un pekeño balance.

enga sau2, chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya sabes que me apunto y mi mujer tambien por supuesto, solo decir que bueno por lo que tengo entendido esto de la cuota de 60 euros seria el primer año despues ya se normalizaria a lo que fuese ya que el primer año es cuando se tendria que cojer equipo de cronometraje y todo eso y el club no seria especificamente para gente de coruña sino por decirlo asi de coruña provincia, yo creo que es una buena idea porque asi se organiuzaria algun campeonato regional incluidos los iniciacion que como sabeis este año no hay campeonato gallego de iniciacion.
    Bueno si teneis alguna idea duda o sugerencia o algo que no os guste pues irlo poniendo creo que entre todos se puede sacar algo bueno.
    Un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas señores, por mi no habría problema, en principio, hay que definir un poco más el tema, sobre todo lo digo por lo de la cuota que a lo mejor a la gente le parece excesivo. Habría que saber bien lo que se pretenderá hacer con ese dinero, pero bueno en principio yo me apunto.

Saludos
    Xray T4 2015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pretende crear un club para todo, vamos TT, pista, mini-z y lo que sea.
    Lo primero seria comprar un equipo de cronometraje, pa poder organizar carreras, y se esta pensando en cojer un local y montar una pista permanente de mini-z, aunque esta puede salir gratis si nos juntamos bastantes ya que se estan barajando varias posibilidades, yo ya me apunto pero con los ojos cerrados, ej.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AleXander por eso trataba de aclararlo lo de la 1ª cuota abultada es porque claro al crearse un club de lo primero que se compra es el equipo de cronometraje y claro un equipo nuevo de cronometraje me parece que anda entorno a los 4000 euros, en este caso no hace falta que el equipo de cronometraje sea nuevo yo creo que si se encuentra uno de segunda mano de los antiguos pues es mas que suficiente puesto que con eso y cuatro cosas mas se podria empezar a organizar carreras que es lo que queremos todos no, pero claro para que esta idea vaya adelante pues tenemos que ser unos cuantos y tratar de colaborar estrechamente entre todos para sacarle el maximo partido al club que no seria otra cosa que nuestra inversion.
    Date cuenta que por lo menos en mi escala y por lo que veo la tuya (por la firma) no existe por lo menos programado ningun campeonato a nivel regional y la verdad yo cro que es una pena y si esto le añadimos que la gente de iniciacion no tiene ni campeonato gallego ..............ademas yo creo que hacer un club a nivel Coruña provincia seria un paso para hacer fuerza a algun ayuntamiento y sacar por lo menos un circuito a parte de ya existente en ferrol.
    Que conste que la primera cuota no esta ni definida se puso una mas o menos alta para saber la gente que aun poniendo 60 euros el primer año estaria dispuesta a seguir con este proyecto adelante y asi saber de lo que se puede disponer, cuanta mas prisa nos demos antes podemos empezar a organizar todo y asi poder tener nuestros primeros campeonatos entre colegas un saludo Javier FOJO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Estoy bastante de acuerdo con lo que opina HPI RS4. A lo que me refería con lo del dinero es que igual la gente al ver esa "posible" cuota " se raja", yo creo que lo primero era intentar definir más lo que hace falta (yo mismo no lo se) y despues fijar un precio. Me refiero con esto a que a lo mejor despues de saber todo lo que se tendría que comprar esa cuota incluso llega a parecer ínfima.

Aunque estoy un poco liado en la universidad, podeis contar conmigo y si quedais un día o algo así para hablarlo con más calma avisad por aquí y malo será.

Venga a ver si esto sigue palante

Saludos
    Xray T4 2015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno lo que mas falta hace es gente , no en serio el equipo de cronometraje es esencial, para equipo de cronometraje hace falta un portatil e impresora, aunque eso creo que ya esta solucionado, y despues la cosas que pueden hacer falta para organizar cualquier carrera como pueden ser mesa (caballetes y tablas), compresor,tablon para poner los resultados etc etc etc etc no quiere decir que todo sea imprescindible si no hay por ejemplo compresor pues no lo hay ya se ira comprando lo necesario segun se pueda y lo de la cuota lo aclare simplemente para que se sepa, la cuota esa se puso para que se supiese la gente con la que se puede contar esta claro que yo por ejemplo estoy dispuesto a pagar 50 o 60 euros el primer año y si al final somos muchos y me dicen que son 30 no me echare para atras sin embargo si me dicen son unos 30 euros y me dicen que son 60 a lo mejor me echo para atras por eso se puso esa cantidad. De todos modos la cuota supongo que dependera en la mayor medida en si el equipo de cronometraje se tiene que comprar nuevo (unos 4000 euros) o si por el contrario se consigue uno de los viejos a buen precio.
    Ahora mismo estuve mirando la pagina de AMB y la verdad es para asustarse:
    El decodificador 1657 euros
    el cable 102 euros.
    el sofware 850 euros.
    la bateria de 20 transponders personales recargables y su cargador 2146 euros
    la bateria de transponders personales pero solo 10 y su cargador 1231 euros
    Vamos que por el precio de la pagina el equipo de cronometraje cuesta la friolera de si es el de 10 transponders 3840.
    y si es con el rack de 20 transponders pues 4755 y ademas este seria el que se deberia cojer porque mientras se usan 10 transponder los otros 10 estan cargando. vamos casi nada verdad.
    Despues para organizar carreras de coches de pista supongo que no habria problema ya se habia echo una en abegondo en la ciudad deportiva y tambien esta el circuito de Ferrol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se esta mirando la posibilidad de comprar uno usado de los antiguos, cuando sepa algo lo comento por aqui.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que ya estamos apuntados 16 al club, aver si llegamos a 50 por lo menos , bueno que sepais que nos estamos apuntando en modelrac para recojer las firmas tambien el que este interesado debera dejar una fotocopia del dni creo que es para formalizar el club en cuanto haya la suficiente gente cuantos mas seamos mas barata saldra la cuota, al mismo tiempo de que se podran cojer mas cosas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la información, a ver si me paso un día de estos por modelrac y dejo alli mis datos y los de algunos coleguillas más.

Bueno seguiré atento al tema

Saludos
    Xray T4 2015

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed