Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pequeña ayuda por favor.

Hola,voy a realizar una compra de una emisora y queria asegurarm de de q la persona con la q trato es de fiar. Soy novato en esto del rc y se puede decir q tambien en la compra-venta por internet,no tengo ningun motivo para desconfiar de él pero tampoco le tengo para fiarme.Lo entendeis,verdad?. Por favor si teneis referencias de "victor_alfonsin" o si alguien incluso le conoce en persona (es de Lugo), os agradeceria mucho si me dierais vuestras opiniones.Muchas gracias. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea en un principio de quien es por lo menos por el nick, un saludo y suerte con la compra
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor espero que no te importe que pregunte sobre ti. Soy estudiante y no m sobra el dinero,por eso creo q cualquier precaución es poca. pediria seriedad y q si alguien responde,q sea objetivo y no incluya motivos personales. Muchas gracias.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo si lo conozco

Pues eso , yo si tengo trato con el. No se si es de Lugo, pero vivir, vive aki en Vigo. Corre en 1/10 y en mini Z.
    Es un tio de fiar, hazme caso, lo puedes ver por www.pistasail.com.
    Tambien estudia como tu, je....y a ver si este año acaba...Eh? Victor

Un saludo
    Cristian Villar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)