Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pequeña ayuda por favor.

Hola,voy a realizar una compra de una emisora y queria asegurarm de de q la persona con la q trato es de fiar. Soy novato en esto del rc y se puede decir q tambien en la compra-venta por internet,no tengo ningun motivo para desconfiar de él pero tampoco le tengo para fiarme.Lo entendeis,verdad?. Por favor si teneis referencias de "victor_alfonsin" o si alguien incluso le conoce en persona (es de Lugo), os agradeceria mucho si me dierais vuestras opiniones.Muchas gracias. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea en un principio de quien es por lo menos por el nick, un saludo y suerte con la compra
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor espero que no te importe que pregunte sobre ti. Soy estudiante y no m sobra el dinero,por eso creo q cualquier precaución es poca. pediria seriedad y q si alguien responde,q sea objetivo y no incluya motivos personales. Muchas gracias.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo si lo conozco

Pues eso , yo si tengo trato con el. No se si es de Lugo, pero vivir, vive aki en Vigo. Corre en 1/10 y en mini Z.
    Es un tio de fiar, hazme caso, lo puedes ver por www.pistasail.com.
    Tambien estudia como tu, je....y a ver si este año acaba...Eh? Victor

Un saludo
    Cristian Villar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q no me hace mucha gracia, no lo veo muy normal, os es q tu ves q se pregunte sobre la gente por aqui......, sino t fias de comprar por los foros pues no compres, nadie t pone una pistola para comprar, yo no tengo nada q esconder ni sobre mi ni sobre lo que vendo pero esto no me hace ni la mas remota gracia.

Gracias Cristian

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ante todo quiero decir, que hay gente de todo tipo en este mundo, pero tenemos que confiar los unos en los otros chicos, sino este mundo no funciona. Caco, si desconfías pues paga contrarrembolso y ya está, si Víctor te deja, si te dice que tiene que ser primero el ingreso.... pues no deberías tener miedo.
    Lo mejor es que os deis un número de contacto, os llaméis y lo habléis entre vosotros, y venga hombre que somos todos de aquí, y casi todos nos conocemos.
    Yo estoy de parte de Víctor, porque no te ha dado ningún motivo para desconfiar. Llamaros y hablarlo como personas. Un saludo a los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba....... con respecto a lo que dijo Víctor, tienes toda la razón del mundo, nadie obliga a nadie a comprar en los foros, nadie pone una pistola en el pecho a nadie, muchas veces el comprador se echa atrás cuando ya tienes todo empaquetado y con la dirección, pero es lo que hay.

Nos vemos el 27 chicos! Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,perdona victor,primera y última vez que lo hago, no pense que te sentara tan mal. Tomo nota para próxima vez. Aunque estudie, he tenido trabajo tres veces y en los 2 ultimos sitios que estuve se preocuparon por ir a por referencias mias y gracias a eso m hicieron el contrato, yo tampoco tenia nada que esconder, pero precisamenete por eso no m molestó lo que hicieron, y menos si tengo buenos compañeros como cristian en tu caso. Gracias a eso yo ahora ya te compraria con total confianza, si tu kieres aun, claro.Te pido disculpas de nuevo victor. Un saludo.
    \.............../
    \............../
    \.........._ /__
    \......../#@_*/
    \........./ /"
    \......_/ /__

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpas aceptadas, como ya dije no tengo ningun problema en el contrarreembolso, caco espero q entiendas mi postura, tu dime cuanta gente pregunta por ahi por los compradores en el foro, por eso me pongo asi, no pasa nada ya esta olvidado, como ya te dije yo paso de andar quedando mal por ahi por unos pocos euros, q al final todo se sabe.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed