QUIEN TIENE KIOSHO FW 05 T
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIEN TIENE KIOSHO FW 05 T

HOLA A TODOS ME LLAMO JUAN Y SI ALGUIEN TIENE ESTE COCHE ME GUSTARIA SABER SI TIENE PROBLEMAS CON LOS REPUESTOS Y CON EL COCHE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te digo que llevo un mes esperando a por una pieza... me dicen que no hay recambios en stock en el distribuidor Pemar.... sólo se que estoy hasta los cojones de estar pegando piezas cada 2x3....
    el buga anda bien ¿verdad?
    saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

el coche anda bien pero me parece que la cagamos los que compramos este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnd lo pillaste? en formula kit??
    me temo que o el distribuidor (PEMAR) se les fue de las manos este buga... me jode ver como otra gente con un V-one cada vez que lo rompe sale de la tienda con la pieza.. yo tengo miedo a partir algo ..porque llevo desde principios de enero esperando por unas piezas... el otro día parti una rueda y perdi el palier... tuyve que gastarme un dineral para pillar un "cardan" puesto que mi pieza en esa tienda es imposible de localizar.
    Me he puesto en contacto con m,odel vigo, y la verdad (sin animo de hacer publicidad) parece que consiguen esos recambios de manera mucho mas rapida (y tienen muchisimo mas stock sin ser una tienda especializada en kyosho), bueno quede mañana en llamar para ver si les llego la pieza.. ya te dire si la consiguieron o no.

Nota: el motor de serie anda de puta madre, si makeas el cambio notaras que al entrar 2ª pega un tiron de culo que tira para atras (incluso derrapa) el fallo es que suba tan poco de vueltas..
    si puedes pillate un motor por ahí de 2ª mano que sea de salida trasera (yo lo monte y ajustando el cambio mucho mas duro es una pasada lo que anda, pero obliga a llevar espuma sino es inconducible..
    Yo el mio se lo pille a KbroncT, un pibe del foro y va de fabula... creo que ahora vende un motor Sirio EVO bastante barato..

Bueno tron cuida el buga que por ahora es jodido darse hostias con él... y piensa lo del motor, es nacer de nuevo.
    nos vemos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed