Sabado 16 iniciacion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabado 16 iniciacion

Pues abro este post para que pongamos que novatos van a ir (yo uno) y tambien alguna cronica y tal y no se... lo de siempre vamos...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yimi a mi me gustaria poder ir pero tengo mi coche to desmontado cambiando cosas que mi habitacion parece un desguace. ademas los examenes están ahi tocando la moral... enga suerte a todos los que ireis. por cierto, diaz dile a tu hermano que aproveche en esta carrera que pronto empezare yo a ir salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas los examenes... a todo dios le pasa lo mismo,un colega que iba a ir tb al final no va por los examenes xDD yo como no estudio mucho no hay fallo...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si simplemente es que la gente de Vigo no tiene mucha afinidad en este foro o en el propio de pistasamil.com, pero casi nadie dice que va.

Pues yo espero que vayais muchos, yo desde luego iré, solo a mirar, pero espero pasar un buen rato.

Nunca he ido a una compatición de este tipo, ¿podeis decirme a que hora será?

Gracias y un Saludo
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a esta no puedo ir, pero a la próxima iré. De todas formas será mi primera vez ops: (). ¿Que características debe tener el coche para poder correr? Me voy mentalizando de hacer el ridículo, je.
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caracteristicas?? que ande . la primera vez para mi fue la mejor, aunque mi coche no aguanto nada, me paso de todo, lo ke nunca me habia pasado me paso alli la primera vez que corri. suerte a los que os animeis, nos veremos entonces en verano. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de caracteristicas lo decia por si hay q tener algun motor determinado, o algunas ruedas o alguna carroceria, o algo no se puede... cosas de esas
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor obviamente no puede ser de competicion. tienes que usar carrceria, y creo que concretamente de touring. pero bueno, no me agas mucho caso.aver si alguien con mas esperiencia t dice algo mas. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor obviamente no puede ser de competicion. tienes que usar carrceria, y creo que concretamente de touring. pero bueno, no me agas mucho caso.aver si alguien con mas esperiencia t dice algo mas. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En iniciacion puedes correr con calquier rtr, pero no con motores de competicion (sts, jp, sirio...) en lo demas debe ser un touring y ruedas pues como si quieres correr con gomas, 200mm y que no tenga nada ilegal.
    En competi ya hay reglamento.. bueno yo me apunte ya a competi y mi hermano a iniciacion... 2 mas. saludos nos vemos allá
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed