1:10 en Ferrol
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:10 en Ferrol

Me gustaría que me comentarais que días es cuando suele ir la gente con los 1:10, por que ultimamente sólo coincido con 1:8, y eso que fuí algun sabado por la mañana, viernes tarde, y algún día de semana, y nunca veo peña con los 1:10 para poder comentar algunos ajustes o cosas así, ya que soy novato y necesito un poco de ayuda experta para que me imparta sabiduría
    Por cierto, que ruedas me aconsejais, mejor espuma verdad?
    Ahora llevo de 30 mm en el eje trasero y 26 mm en el delantero, son de espuma, pero creo que son muy duras, a ver que me podeis aconsejar, gracias y perdón por la tabarra ops: ops:
    Sau2 :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, no hay nadie que conteste por aquí.
    Estoy pensando si cambiar al 1:8 (rallye-game), os parece una decisión acertada?
    Salu2
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorgerm, los 1/10 suelen ir tanto los sábados por la tarde como los domingos por la mañana o por la tarde. Seguramente lo que esté pasando es que con días de calor los pilotos se van a la playa, un saludo.

En cuanto a las ruedas, las de espuma mejor y la dureza de las mismas unas 37 suelen funcionar bien.

Casás :wink:
    Team Modelrac

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed