1:10 en Ferrol
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:10 en Ferrol

Me gustaría que me comentarais que días es cuando suele ir la gente con los 1:10, por que ultimamente sólo coincido con 1:8, y eso que fuí algun sabado por la mañana, viernes tarde, y algún día de semana, y nunca veo peña con los 1:10 para poder comentar algunos ajustes o cosas así, ya que soy novato y necesito un poco de ayuda experta para que me imparta sabiduría
    Por cierto, que ruedas me aconsejais, mejor espuma verdad?
    Ahora llevo de 30 mm en el eje trasero y 26 mm en el delantero, son de espuma, pero creo que son muy duras, a ver que me podeis aconsejar, gracias y perdón por la tabarra ops: ops:
    Sau2 :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, no hay nadie que conteste por aquí.
    Estoy pensando si cambiar al 1:8 (rallye-game), os parece una decisión acertada?
    Salu2
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorgerm, los 1/10 suelen ir tanto los sábados por la tarde como los domingos por la mañana o por la tarde. Seguramente lo que esté pasando es que con días de calor los pilotos se van a la playa, un saludo.

En cuanto a las ruedas, las de espuma mejor y la dureza de las mismas unas 37 suelen funcionar bien.

Casás :wink:
    Team Modelrac

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com