CONSEJO PARA COMPRAR ELECTRICO O GASOLINA
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO PARA COMPRAR ELECTRICO O GASOLINA

HOLA ME APETECIA COMPRARME UN COCHE DE RC PERO NO SE SI DECIDIRME POR EL ELECTRICO O POR EL DE GASOLINA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A DECIDIRME, OS ESTOY AGRADECIDO DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende del tipo de emociones y gasto en el que te quieras comprometer.

Un coche de "gasolina" tienes un mantenimiento mas exaustivo, ya que al tirar mas los motores sufre mucho mas cualquier parte del coche, por lo que tarde o temprano acabaras rompiendo piezas. Para un uso ludico te gastaras unos 100 eurillos al mes asi por lo bajo y sin romper mucho.
    Si te metes en competicion como la mayoria de nosotro te dejaras 200-300€ al mes...... y la verdad es que el hobby sale carillo.

Los electricos........ son electricos. Menor velocidad, menos gasto (a no ser que tambien te metas en competicion), en definitiva.... te recomiendo gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para mi gusto, gasolina (los eléctricos no huelen tan bien, jej)
    Si estas interesado en comprar algo de 2ª mano, yo vendo un Buggy 1/10 con menos de 2 litros de uso.
    sobre los eléctricos no te puedo hablar demasiado
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomiendo gasolina ya que los electricos si quieres uno que ande un poco creo que te tienes que gastar una pasta y los gasolina tienes los de iniciacion que andan bastante bien y son baratillos y aparte yo vendo 3 gasolina xDD si quieres alguno mira mi firma.Uno quedo 3º en la 1ª de iniciacion y otro 12º en la 2ª xDD Pero con vuelta rapida y tal xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo particularmente prefiero el gasolina, puesto que al oirlo sabes a que velocidad entras en una curva y notas mucho mas la emocion.
    saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre alucinante so que deciis yo llevo mas de 1 año en el rc y aparte de arreglos, piezas, y cosas asi no me he gastado ni un duro en tatal menos de 100€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moises.. lo normal al principio es no parar de romper cosas.. y los repuestos son bastante caros..
    Luego cuando ya dominas el coche siempre aspiras a más y un motor de competi no baja de 200-220€, si estos duran alrededor de 15 - 20 litros pues considero que se deben cambiar cada 3 o 4 meses.. si a esto le sumamos coronas gastadas, one way, espumas y demás piezas que se desgastan sólo con mirarlas pues yo veo bastante razonable un gasto de 100€ al mes (y la verdad me parece poco dinero porque posiblemente yo me gaste bastante más en el Hobbie).
    Lo alucinante para mi es que te hayas gastado sólo 100€ en el tiempo que llevas dentro de este mundillo ¿cuantos litros le has hecho al coche desde que estas en el hobbie? porque es diferente usarlo 1 dia a la semana en plan pachanga que un uso mucho más intensivo.
    Nota: sólo en ruedas me dejaria en torno a los 80€ al mes si nos las cogiese en china que están muchisimo más baratas; Aqui en España cogia al mes 2 pares de ellegi de 40, pero por ese precio me cojo más de 5 pares de espumas 35 en china, y el coche se agarra muchisimo más.
    Saludos.

Olle NANUP dime la web del sitio ese. Gracias, mu wapo el circuito ehh!!!!
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc mushroom y rcsmart.. son las 2 tiendas que conozco en china..
    Saludos.

Relacionado con:

consejos compra coche rc gasolina

consejos parq comprar coches radio control

consejos para comprar un buggy de gasolina o electrico

consejo para comprarme un coche radio control escala 1

consejos comprar coche rc electrico

consejo para comprar un coche rc

consejos para comprar coches rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed