Luso-Galaico en Samil
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luso-Galaico en Samil

Como todos sabemos es "enfrentar" en la pista, competir gallegos contra portugueses, ya que se corre en casa, ahi q darlo todo para q quede todo en galicia, como debe ser.
    Fecha 4 de septiembre
    horario mas o menos como se suele hacer en el gallego, de las 9 a las 9 de la noche lo mas normal suele ser esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, el domingo estare alli como un clavo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo tambien!!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz esq vas 2 veces?? xDD yo aunq no creo q sepais kien soi, no voi a ir q si no os dejo mal.... xDD q va.... y lauren tampoco se va a pasar por alli, que nos vamos al gallego de tierra q mola maaas :P
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDA ANDA.......... que durais 10 vueltas j bueno el berseker es un TTero.. dedicate a las teteras j

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya podeis poner guapos a los cochecitos,que yo me pasare todo el dia sacando fotos...Como de costumbre... xDD voi a tener que empezar a cobrar eh... Pero me fijare mas en los pilotos que conozco,como pukyrl,diaz y tonyc si corre... que es un cagon y fijo que ni corre... xD y despues tambien en pista si corre jcp,seth,y asi...Asi que a daros unas buenas ostias pero despacito para pillaros nitidos xDD Seguramente suba aqui unas cuantas y despues en pistasamil si el vago de seth las quiere las suba,sino nada...

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei gente, hay mas carreras esta temporada en samil competicion?? esque me gustaria correr alguna pero tendria que sacar la licencia, a no ser que haya algun sabado de estos de iniciacion y competicion que creo que no hace falta... ojalá porque no quiero tirar 35 euros para correr una sola carrera...
    nos veremos pronto sobre el asfalto.. mmmmmhahahahah!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, tu lo has dicho a tener las correcerias limpitas, yo limpiare la mia, dime como te llamas para preguntar por ti en samil,para esplicarte lo del cargador, buff q ganas tengo de correr, mi kyosho quiere salir a la pista y quemar gasolina solo a poder ser, ajajajja, bueno si llego yo antes a la pista, aunque se quien eres mas o menos, pregunta por mi, por el baquilla con b, bueno mi gorra es mitica y mis gafas = asi q q no te sera dificl encontrarme sobre todo por la gafas. q las llevo simpore puestas para poder ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha quedado clara la hora... ops:
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 9 como un reloj y como siempre llegare tarde, bueno baquilla aver si damos caña a nuestros kyoshitos que el mio sige a trozos hasta el juevessss venga nos vemos
    PD: yimi aver si siges en tu racha q las fotos que sakas estan wapisimas. Yo alomejor cambio de carroceria ya te la enseñare....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed