hola que coche de competicion me recomendariais?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola que coche de competicion me recomendariais?

hola estaba interesado en comprarme un coche de competicion 1/10 cual me aconsejais :roll:

un saludo y gracias si contestais y si no tambien

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de 1/10 ? pista 235 o touring?, si es de 235 solo podras elegir un chasis ya que actualmente solo hay uno en mercado que es el serpent 835, y si optas por touring tienes mas modelos, de serpent el 710, de kyosho el v one rrr y el fw 05rr, y de mugen el mtx4 que esta a punto de salir.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 touring pero entre esos que me has dicho cual va mejor y todas esas cosas?

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -pues el mtx4 esta a punto de salir y pues no se sabe pero seguro que ira perfecto como va el mtx3...
    -el 710 lo tube io y aun lo tengo a la venta y estoy encantado con el me gusto mucho, muy facil de poner a punto, y con poco agarre el coche se comporta genial, repuestos muy baratos...
    -el v one rrr pues dicen que ba muy bien, no te puedo decir pk no lo probe, y lo mismo con el fw-05... pero ese es de cardans en vez de correas (la transmision).
    Io si quieres uno te recomendaria el serpent muy bien de precio los repuestos, no tendras problemas de repuestos ya que en modelvigo hay de todo pa ese coche.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el problema es que me he mudado a murcia joe y aqui no se y en el subforo de murcia nadie me contesta bueno saludos y gracias x tu ayuda

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed