G4
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4

que tal en Vigo de repuestos para el G4?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que no muy bien, porque en modelvigo no tienen muchos repuestos, tienen sobre todo de serpent, aunque me imagino que algo tendran para el g4,pero de todas formas por el circuito no se ve ningun g4
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre masivi,te pasas a competi? Ya era hora,en vigo lo mejor en plan repuestos Serpent,y G4 lo tiene un chaval que yo sepa,con un STS D5R solo que el pukyrl no pisa la pista y claro... no sabe ni quien va xDD Y de repuestos ni idea... pero lo distribuye... como se llama la casa esta... el distribuidor de OFNA creo,que distribuye OFNA,CEN y TEAM MAGIC y algo mas seguramente.Yo tenia un CEN y en vigo como que no hay muchos que digamos,y repuestos ningun problema...Lo pedia y en 4 dias me venia,sino a la semana siguiente,no es como serpent pero... algo es algo.Para el precio que tiene me parece muy buen coche.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vigo o alrededores alguno lleva Mugen??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip,hay bastante mugen,es lo que mas hay junto con Serpent,Jose Miguel el que gano el luso galaico llevaba mugen y unos cuantos mas creo que tambien.

DeW Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si me pasare, aun no he exprimido el ts4, pero simplemente estaba viendo precios y me llamo la atención la diferencia serpent-g4, y quería saber que tal de repuestos, porque en algún sitio tienen que estar los 100 euros de diferencia...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos los trae Tecrotec creo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso joder tecrotec que no me salia xD Pues diferencias... segun comentan ninguna xD bueno si,el precio xD Los coches son lo 2 competi y a mi nel G4 me encanta el deposito,que esta guapisimo,pero la diferencia es verdad que es tremenda de 710 al G4,en Vigo lo tiene 1 (iñaki) de nick pupas14 y no tieen queja,preguntale a el si quieres saber algo mas,y a ver si te pasas por samil con el TS4 eh.Que yo a mi cen ya lo exprimi bastante xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira pues en Ponteareas hay una tienda que te puede conseguir todos los repuestos del G4.

Pupas14 es quien tiene el G4 en Samil (Yimi.. no se llama IÑAKI, se llama IÑIGO ).. y no os imaginais lo bien que he visto ese coche ultimamente. normalmente es con quien suelo correr porque es de la poca gente agradable que pisa el circuito, él y cuatro más..

Es muy robusto y la verdad yo estuve a punto de pillarmelo por que tiene un precio cojonudo (y mas en china)..

Si te pillas el G4 no te arrepentiras, es un coche muy robusto.

Por cierto muchos 710 no se ven por Samil.. será que sus dueños los tendran en casa esperando a repararlos (jajaj)
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP k fallo... Iñigo iñaki... se que algo asi era xDD Y NANUP no se que dices de gente agradable... esas indirectas no se para que las sueltas aqui,ya que toda esa gente,con la que te llevas tan bien,no se conecta,eso si tal lo dices en la pista,pero no me parece nada bueno para el hobbie ese "buen" ambiente que creas con tus comentarios,pero bueno... tu sabras xD Y tranquilo,que ya veras un 710 mucho por ahi,y si no corren,es porque no les hara falta... con ir a las carreras les llega,otros hacen al reves se pasan la vida alli y y despues en las carreras no corren,porque tienen miedo seguramente no? xDD

DeW Salu2

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed