vaya putadon! xD
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya putadon! xD

weno,olas a tos eske no se es 1 movida aber,os comento
    nos presentamos mi ermano y yo hoy en samil a las 11:30 con MI flamante Kyosho V-One RRR con motor Jp modificado x Mr.
    el coche de las narices encendia de lujo peeeeeeeero 1s zapatas ke tenia el embrague me lo trababa...asta aki todo bien,no empiezan los apuron ya ke tenemos tiempo,las carreras empiezan a las 5:30,demontó el motor 1s 5 p 5 veces(increible su paciencia) al final nada,despues de tanto comernos la oya decidimos pasar del coche y kedarnos a mirar las carreras.
    me desescribe mi ermano de la carrera y 1m despues y 3 antes de la carrera aparece 1 chico con el ke ablara mi ermano(el vakiya) y nos dice ke nos presta las 3 piezas,parece estar resuelto el tema pero reusamos aceptar...xk?? xk veamos,a falta de 3m(pa ke se cerrara la pista,entendamonos) hay ke desmontar el coche,meterle las piezas y carburarlo A FALTA DE 3M(reitero en eyo xD)y aparte es,ke yo aun no estrene el coche ¬¬,y como ke abiendo practicado aze 1 mes x ultima vez con 1 Kyosho FW05T como ke pasabamos de azer el animal.
    pasan las carreras y me disgusto todavia mas cuando me entero ke eran 5 coches los ke corrian(siendo el 6º yo,y como peor puesto posible un 6º ¬¬) y nada mas,me kede a observar las fascinantes carreras,especialmente la final de iniciacion parandosele el coche a 1 en la ultima curva y adelantandolo otro al ke se le levantaba la carroceria y eh aki la historia inempezable de mi kyosho

pd:el ruido del motor es brutalmente precioso ops: todo dios se cayaba para escucharlo silvar
    pd2:gracias cuchigusi(mi ermano) x intentar azer de mi mecanico

saludos y comentar mi linda historia en esto de mi iniciacion en las carreras xD
    :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tio pos bienvenido a este mundo.. las carreas son asi.. todo el puto rato con un extres de la ostia.. y si tienes que cambiar una correa o rompes algo pos a toda a ostia a cambiarlo para que nos de tiempo a salir a la manga o final... Venga salu2, aer si nos vemos un dia por la pista no creo ke te conozca.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te desescribistes ya no podrias volver a inscribirte, eso esta claro,pero tampoco entiendo porque te desescribistes, si no corrias las mangas tampoco passaba nada, y montabas el embrague en las mangas, bueno, pos bienvenido al touring, y espero verte el año proximo en el gallego,
    un saludo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke podia inscribirme,faltaba 1m pa cerrar las inscripciones y 3 para la pista,pero weno,eske me daba miedo xD

a pukyrl,gran solucion lo de la cinta aislante en el aleron xD

pd-correr con el coche a lo loko,sin aberlo probado antes es de kamikazes,fui x la mañana aber si solucionaamos la movida y tenia tiempo para practicar,pero luego se izo tarde y nada

saludos,y ya os metere cañita en cuanto rule con el coxeeeee
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, menuda idea la de jose perez, la verdad es que cuando se me solto el aleron ya pense que se me habia acabado la carrera, pero con eso quedo bien solucionado, que conste que corrimos la final de noche, con el plus de mi miopia y sin gafas, fue un show, por eso me di esa hostia ta tonta en mitad de la recta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja siiiiiiiiiii,fue 1 ostia wapa,pero la mas bestia de todas fue la del baquilla(aora esta bien escrito) cuando subio el mugen y se le kedo acelerado,vaya ostia metio,le levanto en el aire el pisar la yerba...se izo 1 silencio y despues el...BUAAAAAAAAAAAAAAAA... tremenda ostia! xD
    te felicito pukyrl x el puto misil ke tienes como coche,acojonante,tabamos mi ermano,yo e ismaracing mirando y joder,como anda! les kitabas media recta xD
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Malcom... la verdad es que ya tengo ganas de oir ese pepino que manejas.. (pero me temo que aun tardare bastante en poder ir a samil por problemas en mi buga).. a ver si nos puedes colgar unas fotos de ese motor cuando lo abras.. que tengo ganas de ver lo que emeerre ha hecho en un JP.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke puky no nos hechaste de menos a Cruces y a mi de mecanicos? XD faltaban nuestros gritos y sobretodo el de MECAGO HASTA EN DIOSSS!! ese dia que metio el grito cruces fue bestial!! xD, venga tio enhorabuena champion pal año a por el gallego . Tridente Team!ç

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que os eche de menos,(sobre todo por que al llegar tuve la ostia de problemas y me estaba desesperando) pero al final con la ayuda de iñaki los solucione bastante bien, acabe agotao de tanto tocar el coche. por cierto, haver que nos cuente yimi que tal le fue que no estuve muy atento como le fue(se que quedo 8 de 10 pero no se que mas)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pero yimi acabo??? joder,mira ke entro veces en boxes xD
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Futaba 3PM

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

massimo fantini p3

semnificado palabra putadon

donde carburar una nsr barato en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed