alguien d orense ????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien d orense ????

es para q me diga el tiempo q hace por esas latitudes ya q soy d la zona d vigo y como q n me compensa ir hasta hay pa na aparte queria saber si el circuito es pribado o publico.
    digo todo esto porq la pista esta d pmadre y queria ir d nuevo lo malo son las mesas pero eso es lo d menos. 1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie d orense??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero Ponteareas no esta mas cerca de Orense? j es broma es broma..
    Pupas ¿donde es el circuito que comentas? lo digo porque estudie 2 añitos en orense y la verdad es que me apetece visitar de nuevo esa ciudad (por supuesto con el coche de RC)..

¿sabeis de alguna web donde salga alguna informacion sobre este circuito?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni puta idea de lo d la web tio
    el circuito esta en el poligono d SAN CIPRIAN yo e ido con mas jente pero si tengo q ir yo por mi cuenta tendria q buscarlo ...1 q es 1 poco despistado
    1 saludo
    aaa por cierto el circuito esta d putam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con mi buena orientacion imaginate si lo busco por mi cuenta... j

Bueno cuando vuelvas por allí dame un toque a ver si me puedo acercar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho nos vemos

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Vamos a ver, yo soy de ourense. Yo soy de 1/8 TT y voy a correr a porriño y villagarcia pero efectivamente en ourense hay un circuito de puta madre (hay otro en la provincia, en baños de molgas). Os explico donde esta. Como ya habeis dicho el circuito de Ourense esta en el Poligono Industrial de San Cibrao das Viñas y es muy muy facil de llegar. Si venis de Vigo por la autovia y os desviais en la primera salida que hay para ourense siguiendo to palante acabas llegando a la carretera de madrid. Pues una vez q estais en la carretera de madrid (solo hace falta leer los carteles de indicacion...jejje) hay q tirar palante, pero siempre por la carrtera nacional, nada de coger la autovia pa madrid pq entonces ya la hemos cagao. O sea que todo tieso por la carretera de madrid (por la nacional) hasta que, pasados unos 7-8 km de ourense pone un cartel q indica poligono industrial san cibrao de viñas. Te metes por ahi, y luego no es mas q tirar por el poligono hasta llegar al parque tecnologico de galicia, pq el circuito en realidad esta dentro de las instalaciones del parque tecnológico de galicia. Hay mas caminos para ir, pero que este es el mas claro.

saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.. ahora si que no tiene perdida..
    A ver cuando organizamos una escapada para ahí..

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oye, que me habré de pasar por ahi en veranillo que en invierno como que no voy coger el coche... aunque bueno, todo está por ver. Por mi parte tengo dos coches y un tercero en camino. Os cuento: cd3 con RB (normalillo del todo, no sabría decir el motor porque no lo tengo ni a mano) está retocadillo a nivel de extras; dos estabilizadoras, la delantera de aluminio y la trasera la de plastico. El salvaservos también es de aluminio y va estupendamente. Sin exagerar. Los servos son algo ya más normalitos; Hi-Tec de piñonería de carbono y de 5 kilos, disco de freno ventilado, pastillas de Ferodo, transmisión a las 4 ruedas por cardan y creo que algo me dejo...

El otro es mi niño mimado, la joya de la corona y pertenece a una categoria que por desgracia está muy olvidada en nuestra provincia. Hablo del 1/10 pista gas. Mi coche es un Serpent 835 preparado para la competición mas que bien diria yo, pero a ver que opinais: motor Rb V12... una maquinilla que me salió por los 350 €... es de .15 en carter .12, lo que viene a significar que son 20 gr menos de peso, por lo que nos ahorramos inercias, bajándole temperatura al motor y mueve el Serpent que da gusto verlo andar. Eso si, el escape es Novarossi porque al montarle el motor de carter .12 tenemos que la salida del escape es más baja y nos roza por muy justo el escape en la correa de transmisión, por lo que tuve que montarle un escape Novarossi que al tener más distancia entre el bloque y el codo del escape pues tenemos mas margen de tensado de la correa. Y en contra de lo que podamos pensar no le va nada mal, ya que incluso el motor va mejor que con el propio de RB; no solo en mi caso, porque a otro socio de mi antiguo club le pasaba lo mismo y con el Novarossi también notó un cambio a mejor.Servo delantero: KOPROPO 13kg 0.03 seg, piñoneria metálica, cuerpo metálico... Servo trasero: Hi-Tec 5kg, piñonería de carbono... El de dirección es más de lo que podría necesitar pero al ser un coche que iba destinado a competir quería la máxima fiabilidad y se que con el KOPROPO no iba tener fallo. El embrague del cambio es un Centax II con la campana aligerada. Soporte del eje intermedio delantero en aluminio, bancada motor fabricada especialmente en aluminio para este coche, disco de freno aligerado, estabilizadora delantera en aluminio... Y más detalles.

La emisora es la conocida Sanwa M8, que tan bien funciona...

Aparte de estos dos estoy a la espera de adquirir un TT, el XRAY XB8R para empezar en el mundo del TT con un poco de "clase". De motorcillo le pondré el RB w2 x3 que según me han dicho en el foro va estupendamente, así que a ver si para enero quedamos los de TT para ir a darles caña a las maquinas ( si el tiempo nos acompaña, claro está)
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed