Un chispo de mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un chispo de mas

Buenas, no se si este es el foro donde debo colocar esto, si no lo es quien deba que lo cambie.
    El otro dia en la carrera del club de villagarcia alguien debio de llegar a casa con un chispometro de color azul y con indicador de bateria de mas pues el que tiene dentro una bateria sanyo amarilla es el mio, he querido comprar otro pero en modelvigo se han acabado y solo quedan los standard y van a tardar en recibirlos. Por lo que agradeceria quien se lo haya encontrado se ponga en contacto conmigo en areatecnica@hotmail.com o mediante privado, gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he sido!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 1 como el tuyo pero no fui a la carrera de villa.. es por si despues me lo ves y zaca! xdd , yo le grabe mi nombre y le puse 1 pegata de rex para identificarlo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si fijo ke se lo cogiste , zorro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para PLUTO:

normas del foro:

2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros.

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pluto
    si si fijo ke se lo cogiste , zorro!!!
    hombre pluto, asi te vea yo un dia por el circuito o por donde sea, como sepa quien eres.. 8)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

A estas alturas como que ya me da igual, mas que por lo que vale es porque no los habia, ni de momento los hay y llevo un mes y pico sin chispo por esperar. En fin que le aproveche mi chispo y todos los que curiosamente han faltado hace bien poco igualitos al mio, Diaz has hecho muy bien en marcarlo pero mejor ponle una correa, que parece que tienen patas, los chispos y los termometros, que aprovechando la marea dire que quien se haya llevado de samil hace meses un termometro Wurth con la pantalla astillada que tambien va siendo hora de devolvermelo, a mi y a alguna otra gente, en fin.

Cita Iniciado por vivo
    para PLUTO:
    normas del foro:
    2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros.
    saludos
    Plas, Plas, Plas, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon.. los chispos vuelan.... yo ya perdi 2.. el proximo soldado a la mesa.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el chispo cada carrera de iniciacion me robaban uno.... pero ya tengo el remedio.. un dia boy a dejar uno en boxes todo pringado de loctite.. aer quien lo coje...

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el remedio del loctite es bueno, ja, menuda cara se le va a quedar al fulano que lo pille... se va a cagar un poquito en todo cuando lo tenga pegado en la mano je

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed