ATENCION!!!! ROBO!!!!!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCION!!!! ROBO!!!!!!

Hola,abro este post por si alguie mira en Samil un CEN CT4S sin carrocería,con un chispo Jamara,con emisora Khyoso Perfex,sin receptor,con muchas ruedas de goma,lleva 4 ruedas de espuma atras amarillas alante blancas,tiene la bancada pasada de rosca,una tabica pegada con nural,una caja de tornillos con rodamientos,tornillos allen,plasticos,etc... Creo que no me olvido nada... Bueno si,CAGARME EN EL HIJO DE PUTA QUE LO ROBO DEL MALETERO DEL COCHE ayer noche.Venga,a ver si aparece por Samil...Aunque dudo que lo haga pero bueno...Si a alguien le venden un CT4S sin carroceria que avise que será el mio supongo.Mi msn es yimi_yitan@hotmail.com y mi movil es 635259907 para avisarme si lo encontrais o asi.Gracias de antemano.

DeW SaLu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,y le falta el tirador,y el rodamiento one way de el mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hijos de la grandisima puta.
    Yimi,yo empezaria a patearme los rastros pero ya.por si acaso y pon una denuncia(Aunque me imagino que ya lo habras echo)
    Pues nada ojala aparezca.
    Un saludo.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana ya voy a ponerla denuncia y a patearme los rastros,tambien nos robaron un parasol para hacer fotos de 85cm de largo,en una funda azul,y tal... Que eso no se si tambien se podra denunciar...Esto me pasa por dejar las cosas en el maletero y no llevar el puto coche al garage...Cago en la puta... Pero bueno... es lo que hay.

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer.. que cojones tiene la gente.. pk pillo io a uno abriendome el maletero del coche.. y no las cuenta salto desde boxes con la mesa de arranke, y luego se la come XD, weno eso lo decia pa desaogarme XD.

Juer tio y como te paso eso , no viste a nadie sospechoso?

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putada, p¿pero fue en samil? o fue con el coche en otro sitio? Si veo algo aviso y a ver si pillamos al cabrón...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue en la calle Caleira,entre Castrelos & Fragoso,bueno... Piro a pa policia a denunciar.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, dificil que lo recuperes la verdad, pero la denuncia dejala puesta por si acaso, aunque no se como serán en Vigo, aqui en Coruña pasan bastente de esos temas, por que llevo esperando a que se dignen a llamarme por lo menos desde hace 3 meses, por lo menos que me digan que no aparece, pero asi es la policia. Sau2 y suerte
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos que van a encontrar que son unos cantamañanas,el que me atendio estuve a punto de decirle mira chaval,dejame escribir a mi la denuncia que sino no acabamos ni pa mañana,parecia mi abuela escribiendo,poco mas y le hago un mapa de donde estan las teclas... Me tuvo una hora alli y aun por encima se equivoco 4 veces y tuvo que venir otro tipo a enseñarle...Ahora me tendre que patear los rastros y a ver si alguien vende ese coche o si en alguna tienda pide ciertos repuestos o asi... Que no tenia escape el coche ni receptor...A ver como se las apaña xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio siento lo que te ha pasado, creo que la unica solucion que te queda es la de los rastros y el Cash Converters que alli tienen camaras donde gravan a la gente que vende material. Avisales por si lo llevan a vender alli que es muy provable y mas faltandole piezas, un saludo y suerte.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

robos coches samil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed