Clubs de Vigo
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clubs de Vigo

Bueno, he borrado los dos posts de "bonitas palabras" sobre los clubes de Vigo, y pongo este para que se pueda hablar DE BUENAS FORMAS de esos temas.

Tengo guardados los posts, por lo que antes de escribir en este ninguna MAMONADA, INSULTO,... pensaroslo dos veces, porque al que lo haga sera baneado de CochesRc directamente y sin previo aviso.

La norma de respeto:

Código:
    2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro.
    es la mas importante de todas y varios se la han saltado, por lo que, espero que no se vuelva a repetir, se admiten ideas, sugerencias, ventajas o desventajas de tener un nuevo club, ... pero al primero que insulte, falte al respeto,... BANEADO directamente.

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plas plas plas plas
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal........
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola brt, es un gusto postear en estos foros donde si hay un control por parte de moderadores de las " buenas formas ". En mi opinion creo que no se debio de borrar todos los post y si las palabras que sobraban, ya que se decian cosas como que este tema durara dos meses y que esperamos demostrar que no eran ciertas pero en fin si esta borrado, que borrado quede.

A ver si ahora por fin se pueden comentar las cosas sin insultos ni amenazas. un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no vistes el post "detonante", porque en fin y al cabo, no pensar lo mismo que vosotros no es motivo que te borren el post
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD Se acabó la diversión A ver como acaba la cosa.Club o no club? Ser o no ser? Ahí he la cuestión xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no vi ese post " detonante". Lo que no me parece bien es que a la gente se la trate de amedrentar por tener ideas nuevas, sean acertadas o no, o se este de acuerdo o no. Y lo del borrado de los post no creo que haya sido por estar de acuerdo o no, sino porque esto hace tiempo que se habia salido de tono, por cierto yimi la cosa seguro que acaba bien para todos. se hagan cosas nuevas o no, ya que al final solo se busca fomentar el hobby entre la gente. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digais lo que digais... A mi me parece que lo unico que pasa es que no hay dinero,y como ciertas tiendas de aqui os parecen demasiado caras y como los chinos,americanos y asi estan que tiran la casa por la ventana y regalan las cosas pues eso... para ahorrar quereis montar un club para queasi os dejen las cosas mas baratas y en vez de tener que pagar 20 euros de portes,pagar 5 euros de portes,y en vez de que os traten como particular,os traten como... como club aunque no se que tiene que ver porque creo que para que os vendan mas barato es decir a precio de coste necesitais una licencia fiscal como tienda o asi... Y no se si eso se le puede dar a un "club" "asociacion" o como querais llamarlo... Saludos y que la fuerza os acompañe xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi te aseguro que Modelvigo es la tienda mas barata que he encontrado en España o de las mas baratas y no habra sido por preguntar. Habra ofertas puntuales en tiendas que mejoraran lo que tenemos por aqui, pero en general creo es de los sitios donde menos se paga por las cosas, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no dije que fuera cara,es mas para mi es de las mas baratas,sino la mas barata.Pero me parece que el club no se quiere fomar para carreras,sino para hacer pedidos y despues o bien mediante el portal vender productos y sacarse cierto beneficio,o sino para ahorrarse una pasta en motores,chasis,servos,emisoras,ruedas,etc...Y creo que NO me equivoco.Es más estoy segurisisisisimo xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 gimnasio yimitu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed