Buscando algo imposible
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando algo imposible

Buenas soy de coruña y estoy arto de buscar sitios para ir con mi tt y arto de pegarle ostias contra bordillos farolas ...etc alguien me puede decir de algun sitio para estar un ratillo sin riesgo a gastar 30 euros cada vez q saque el coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaste a ir al parque de bens??, no se que tal esta el circuito de obstaculos para andar con el coche, pero lo mismo puedes matar el gusanillo.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el parke dentro?la verdad q nunca se me dio por entrar es muy grande y hay q andar mucho...XDDD no sabreis nada del circuito de arteixo verdad¿si lo van a volver a hacer en breve o algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si, es grandecillo, pero ya te digo, para matar el guzanillo te puede valer, el viernes aun estuve yo con unos colegas, yo con mi wolverine y ellos con unos touring, abajo de todo, en la carretera.

del de arteixo no tengo ni idea, nunca fui tampoco.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ire por alli a comprobar la zona graciñas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed