Carrera Domingo 29 Enero
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Domingo 29 Enero

El Domingo 29 de Enero se celebrará una carrera en el circuito de Samil.Habrá 3 categorias :

- 1/10 Touring Competición
    - 1/10 Touring Iniciación
    - 1/10 235mm

La inscripción se hará o bien el mismo día en la pista (10 €uros) o bien en www.pistasamil.com (5 €uros) que se pondrá un banner específico para ello.Habrá trofeos y quizás alguna sorpresa que otra... je.Se aceptan sugerencias,aqui os adelanto el cartel,a ver que opinais de como me ha quedado:

PD: Para que vean "algunos" que no hace falta crear un "club" para hacer ninguna carrera,sino que hacen falta ganas de TRABAJAR,y MOJARSE,y NO correr,por el bien de los demás

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yimi me has dejado sorprendido con lo de que tu solo querias correr y no organizar, pero enhorabuena por esta iniciativa, si es que al final a ti es el primero que te pica el gusanillo de querer carreras y no haber. Nosotros no te vamos a dar las collejas que tan rapido te hicieron cambiar de opinion en otros post, seras un gran colaborador, ahora tienes que organizarnos un campeonato.

No entiendo lo de que si es patrocinada que se cobre inscripcion ya que esta deberia ser sufragada por los patrocinadores, pero lo acepto, cuenta conmigo, ya hablaremos para pagarte la inscripcion anticipada.

No te voy a decir nada de la tonteria de PD que has puesto, simplemente que lo de NO correr no tiene por que ser asi, ya que con colaboracion seguro que podemos correr todos, tu el primero, lo dicho cuenta conmigo para lo que haga falta, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres no pagais inscripcion pero tampoco habra sorpresas... Vosotros vereis,yo lo hago por vuestro bien,pero dudo que te cueste mucho pagar aqui 5 €uros cuando vas a todas las de villagarcia y hay que pagar el viaje,la comida y aun por encima la inscripcion... que creo que es 15€uros no? En fin... se haga lo que se haga el caso es criticar!!! xDDD Y claro que se puede correr y organizar a la vez... Pero prefiero mojarme y no correr y que la gente lo pase bien que hacer todo a medias... Yo si corro corro,y si organizo organizo no me gustan las cosas a medias... Ya que no sale bien ni una ni otra cosa.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Yo no he dicho que me cueste pagar la inscripcion sino que si hay gente que patrocina pues eso patrocina. Por cierto la inscripcion en Villagarcia son 10€, y no es por criticarte hombre ya te he dicho y vuelvo a decir que enhorabuena por la iniciativa. Sigo diciendote que no tienes por que quemarte con la organizacion tu solo, ya que lo interesante de esto es que TODOS lo pasemos bien no que unos corran y otros miren sino pronto se te quitaran las ganas de hacer mas carreras, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Si yo lo paso igual de bien corriendo que organizando... Además correr contra vosotros ya no me supone ningun reto ya que os gano a todos con los ojos cerrados!!!! xDDD Es coña,y bueno lo de patrocinadores quizás esté mal escrito,deberia ir mejor Colaboradores o asi... Pero bueno,ahora ya tengo el cartel acabado paso de volver a modificarlo... Pero bueno,creo que se entiende no?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi dpm nos vemos allí.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lo que faltaba.. ahora como esta patrocinada ya se quejan de ke hay que pagar inscripcion....

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con la peña siempre con piques y tonterias yo alucino diossssss
    sera mejor vender todo y retirarse del rc porque para escuchar andeces y ver malas caras mejor no ir a samil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te retires jcp que eres tu e lque nos alegras el dia con tus comentarios je
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga venga disfrutemos esta carrera que pa algo yimi movio el culo panadero :D :D venga nos vemos alli
    saluds
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de rc samil 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed