One-way?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: One-way?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

One-way?

Que decis? Samil es buen circuito para one-way o la diferencia en tiempo con diferencial es mínima?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    samil es un claro ejemplo de one way, no hay frenadas bruscas ni cosas por el estilo

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oneway power, yo lo uso aunque el 29 si corro probare el diferencial porque en el rrr lo llevan hasta en igualada y lo probe el otro dia en unaparcamiento de autobuses y la diferenica en la aceleracion es inperceptible...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pos estrenaré el coche con one-way a ver que tal.

Gracias, un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va bien... A mi el one wey siempre me va bien,y es o one way o one way,porque no hay diferencial para el 835 xDD Y suelto gas al mismo tiempo que otros que llevan diferencial en villagarcia a que si Diaz? xDD Que el muro da miedo... xDD Y tambien tu Diaz... Que vas a notar en un parking con un agarre pesimo lleno de gravilla? Sin curvas? xD Eso te pasa por vivir en SANTIAGO!!!!

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masivi, yo te aconsejo que en un principio uses el eje rigido o una silicona en el diferencial muy alta... Notaras que las ruedas se desgastan un huevo, pero al menos tendras la frenada necesaria para acostumbrarte a tu nuevo chasis... yo ahora llevo one way y la diferencia es en cuanto a gustos.. porque a la hora de bajar decimas no se que decirte...

Bueno Masivi, a ver si este sabado hace buen dia y me llega el motor nuevo pues nos vemos por samil y estruchamos tu D3R..j
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio parece que va a hacer buen tiempo, así que me pasaré media tarde allí terminando el rodaje y eso.

Nos vemos
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero aun no le has acabado el rodaje??? mira que eres vago.. yo ya se lo hubiese acabado aunque sea en mi garaje.....

Bueno pues a ver si hay suerte y el mio llega antes del sabado, así hacemos juntos el rodaje.. (Auqnue igual tengo que hacer el rodaje a 2 motores -depende de mi tienda de confianza y de que les llegue mi Sirio- )

Bueno tron, espero que el sabado por la mañana aparezcas por allí (como siempre) ah¡¡¡ y a ver si el clima se mantiene....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado por la mañana no iré, iré por la tarde, sobre las 4 y media o un poco antes.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rodaje al sirio no hace falta que se lo haga, despues de 4 meses esperando me ha llegado sólo el cigueñal (Me dijeron que era el reforzado, y la verdad es que no se ve nada diferente al anterior... ummmm no sé yo... ) es como si yo vendo anilla de Pota por anillas de Jibia y aun por encima quiero hacer tonto al comprador..... ¿se dara alguna vez el caso??? NO, yo no soy así... aunque entiendo que mucha gente SÍ.........

Me imaginé que, como al resto de gente que se les partio el cigueñal, el importador les daría un motor nuevo.. pero parece que no fue el caso (a ver si me pongo esta semana en contacto con el importador y le pregunto porqué en mi caso fue diferente).. igual me quedo ASOMBRADO 8) con la respuesta y entonces ya te contaré las medidas a tomar.

por cierto Masivi.. al final sí que has pasado el sabado por la pista ¿o era tu doble que te robó el cochazo??? bueno ya nos veremos y descuida que la burbuja tiene puerta y dentro se esta muy comodo.. jajj

deika tron pasalo bien y a ver si quedamos para darle caña a Pupas, que está inconmensurable el muy cabri....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed