Nuevo  y novato
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y novato

Holas soy nuevo en esto del mundo del RC aunk desde pekeño me gustaron los Coches rc. y como ultimamente en la television solo te comen la cabeza con anuncios de hammer H2 lancia delta a gasolina, coche rc tuning, pues estube mirando en cuanto te puede salir y me parece un timo. estube buscando en internet paginas especializadas en Rc hasta q encontre esta, decidi registrarme y aki estoy :wink: espero dar tema y ser uno mas de la comunidad.

PD busco coche economico a Gas para empezar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!

Aquí estamos para echarte un cable en lo que podamos. Pásate por el foro de ventas y seguro que encontrarás miles de coches a buen precio.

Un saludo.

P.D.: Lo de miles es una exageración :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias espero encontrar algo pronto por que ya tengo mono
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pues menos mal que no te metiste en la compra de un coche destos por coleccion por que realmente son un timo y de una calidad muy baja . Si nos indicas de donde eres te podemos decir que pases por alguna tienda para informarte o por algun circuito para que heches un ojo..

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer vienvenido,