Nuevo  y novato
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo y novato

Holas soy nuevo en esto del mundo del RC aunk desde pekeño me gustaron los Coches rc. y como ultimamente en la television solo te comen la cabeza con anuncios de hammer H2 lancia delta a gasolina, coche rc tuning, pues estube mirando en cuanto te puede salir y me parece un timo. estube buscando en internet paginas especializadas en Rc hasta q encontre esta, decidi registrarme y aki estoy :wink: espero dar tema y ser uno mas de la comunidad.

PD busco coche economico a Gas para empezar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!

Aquí estamos para echarte un cable en lo que podamos. Pásate por el foro de ventas y seguro que encontrarás miles de coches a buen precio.

Un saludo.

P.D.: Lo de miles es una exageración :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias espero encontrar algo pronto por que ya tengo mono
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pues menos mal que no te metiste en la compra de un coche destos por coleccion por que realmente son un timo y de una calidad muy baja . Si nos indicas de donde eres te podemos decir que pases por alguna tienda para informarte o por algun circuito para que heches un ojo..

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer vienvenido,

con el tema de los fasciculos pues.... tienes toda la razón, echas cuentas y el cochecito en cuestión te sale casi tanto como comprarte un 1/8 competición, y además que tardas en terminarlo más de 1 año.. penoso. y además sabiendo que hay coches de iniciacion por 350€ con motor, emisora, biberón y combustible incluido en Modelvigo (Vigo) o ModelRac(Coruña)

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo a 36 km d stgo, y se que hay una tienda (bretema) voy a pasarme esta tarde a ver que encuentro. PD tengo un amigo que tenia un coche tirado bajo cama y era bastante bueno a ver si le regateo y se lo saco de alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, antes de embarcarte en la compra de un coche te aconsejo que leas y pidas consejo en este foro, somos muchos los que te intentaremos ayudar, descuida..
    Luego cuando tengas ya más claro que tipo y modelo de coche pues lo mejor es que vayas a una tienda de tu ciudad a pedir presupuesto y lo compares con las muchas tiendas online que colaboran y patrocinan esta web, si el precio es parejo compralo en tu tienda pues es muy importante el trato personal que ofrecen..

Saludos y ya sabes donde encontrarnos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nandito
    yo vivo a 36 km d stgo, y se que hay una tienda (bretema) voy a pasarme esta tarde a ver que encuentro. PD tengo un amigo que tenia un coche tirado bajo cama y era bastante bueno a ver si le regateo y se lo saco de alli
    Yuju!! otro santiagués (bueno, casi :P) más pal saco! ¿donde vives exactamente?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed