Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comienza el Campeonato Gallego de Pista 06¡¡¡¡¡¡¡

Como la mayoria sabreis comienza este mes el campeonato,
    yo participo por primera vez y la verdad espero poder ir a todas.
    Me gustaria saber si alguien va a grabar las carreras :?: , es una buena idea ya que a todos nos gusta vernos en accion xDD
    Espero que haya buen ambiente entre todos, para poder pasar unos dias de nitro divertidos que es lo mas importante.

Bueno un saludo a todos y ya nos vemos en la pista.

PD: seria bueno que despues de cada carrera iziesemos una cronica mas o menos de como nos fue a cada uno asi aprendemos todos y si ponemos fotos genial, que siempre son entretenidas. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Windark de donde eres¿ espero ke te sea una buena experiencia, este año se apunta mas gente de todas las categorias, en cuanto alo de grabar si a yimi se le pasa por la cabeza por lo menos nos sacara 1s fotos wapas el maestrillo este :D. En cuanto a lo de las cronicas algunos ya lo solemos hacer.
    por cierto TONYC si lees esto este domingo tambien ire yo a molgas que he visto porai que vas a ir a rodar .
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues he de decir que yo tengo camara de video, y que ya grabe en su dia alguna carrera, si tal le doy a yimi la camara y que grabe algo, que la camara esta mu wapa y tiene wena calidad
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, windark83, por tu firma creo que ya se quien eres... de vigo no? . Lo de las cronicas y eso lo solemos hacer siempre.. y comentar nuestras experiencias y percances... y lo de grabar, pues antiguamente tambien lo haciamos, te acuerdas puky ?XD
    Wenas diaz pos el domingo alomejor vamos fuera pero a molgas no creo .. si vamos sera a san ciprian, pero si vamos a molgas te aviso, tengo que llamar a cruces pa ver que hacemos.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... empaquetarme a mi el muerto... XDDD Por fotos no hay fallo que yo llevare la camara seguramente,pero no a todos porque seguramente en alguna del gallego mi padre tendra boda y no puedo llevarme la camara... pero si me dejais la de video tambien grabo... xDD Pero no os aseguro que grabe siempre que 1º tendre que poner el coche a punto y despues grabare... Pero bueno,malo sera no? Yo tambien me estreno windark estoy a espensas de las notas para pillarme la licencia xDD como no apruebe me cago en lo profes xDD pero bueno,creo que apruebo todo bien... :D Asi que pisteros,no os librareis de mi peligrosidad...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho pa algo que se te de bien (hacer fotos) vas y te kejas.. :S

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu aprovando? es un chiste? con que chantajeastes a los profes? yo me imagino que aunque me caiga un buen paquete de suspensos, (toco madera, que solo sean 4) pues me dejaran ir al gallego, eso si, la excursion de fin de curso me olvido, poruqe entre que supongo que no me dejen ir,coincide con la carrera....
    por cierto yimi, yo te dejo la camara, lo unico es que la camara es de mi hermano, con que no me la roben me conformo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo en lugo, pero soy de Sarria.
    Fui a la carrera de samil el 29, estrené el coche (y de que manera xD) y me lo pasé muy bien espero que sea parecido y pasemos un buen dia.
    Yimi si grabas auque sea algo ya se agradece por que el video que pusisteis pues se ve mas bien poco pero bueno eso con prantica se mejora seguro.
    El domingo ai carrera aqui el lugo, pero el que viene iremos a pasar en molgas el dia para practicar un poco que si no mal me veo.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, aqui esta mi carroceria nueva para el gallego(que peligro estrenar nueva carroceria para molgas...).
    mi nombre comercial para las carrocerias es puky airbush bodies: asi que si alguien quiere que se las pintes, de 200 euros no bajo xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ser la 1º con aerografo no esta mal, de todas formas con compresor para la siguiernte ya le dare mas caña y mas ornamentacion a la carroceria

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor novarossi plus 17-151 race

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed