TOURING EN FERROL
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOURING EN FERROL

Pues el tema es que hace mucho que no me paso por el circuíto, y quería saber si todavía va gente con los touring 1:10, y que días andan por allí, para retomar algún día este hobby, y poder coincidir con alguien por allí que pueda instruir a un novato como yo en caso de problemas ops: .
    Podemos organizar un día para quedar, ya hay algunos amigos de Coruña (A-LA), que se apuntarían para organizar una kdd :P
    Venga, saludos :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tienes un coche muy parecido al mio. En cuanto a tu pregunta, yo estoy como loco buscando a gente de touring para que venga a Ferrol. El circuito de aquí es mu majo para pasar un buen rato, y si nos juntamos unos cuantos lo pasaremos en grande. Ahora va bastante gente al circuito, tanto con 1:10 como con 1:8 Rallye Game. De hecho es en este circuito donde se hacen las pruebas puntuables del Campeonato Gallego de Rallye Game. Y hay mucha gente que viene aqui.

Me gustaría también que este mensaje sirva para que toda la gente de Ferrol con 1:10 touring se anime a ponerse en contacto conmigo o a pasar por el circuito y poder organizar algunas carrerillas. Yo probe una vez en una carrera "oficial" (por llamarlo de alguna manera) y los que aun no habeis probado no os imaginais lo que os perdeis. Aunque no se gane nada, competir con otra gente es divertidísimo, y muy emocionante. Así que ya sabeis, cuantos mas mejor. Animo y espero veros algun día en una carrera.

Salu2.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GallegoT, ya coincidimos un día en el circuíto, y un día en Casas en Coruña, lo que pasa es que yo no sé cuando pasais por el circuito, y hace la leche de tiempo que no voy, tanto que estoy pensando en vender el coche por que no le doy uso, por que uno solo no tiene tanta gracia, así que si me dices que día sueles ir miro a ver si me puedo apuntar.
    Venga, un saludo. :wink: :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto Jorge, ya me doy cuenta de quien eres. La verdad es que tampoco tengo dia fijo para ir por el circuito, voy cuando me queda tiempo libre y no tengo el coche en el "taller". Pero normalmente después de las siete y cuarto o los fines de semana por la mañana.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, intentaré pasarme algún día por allí
    Saludos :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed